POR FIN! Una herramienta que da GRATIS nº de búsquedas mensuales para palabras clave

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como importar múltiples keywords en un excel/csv?

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro, estoy encantado de estar por aquí y espero aprender mucho.

Hace poco he comenzado un proyecto y me he quedado de piedra al ver que el Keyword Planner ya no es nada útil si no haces Adwords 🙁.

Total, que buscando una herramienta encontré precisamente ubersuggest, que además es gratuita (se agradece ahora que estoy empezando xD), el problema es que no veo la manera de importar una lista de keywords y que la herramienta de de los volúmenes de búsqueda de estas palabras y relacionadas. Recuerdo que con KeywordPlanner se podía hacer hasta con un listado de 100 palabras, pero en Ubersuggest solo veo la posibilidad de hacerlo introduciendo las palabras una a una.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias por adelantado

Muy buena herramienta. Ya la puse en práctica. Gracias por compartir. :encouragement: :star2:

Gracias por ese gran aporte!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas Gracias! :encouragement:

Probando 🙂

muchas gracias estaba buscando algo parecido, gracias por compartir

Wow, esto es una gran mejora para esta herramienta! Hace mucho tiempo no me paso por el blog de Neil Patel así que aún no me había enterado de esto.

Conozco Ubesuggest desde hace años pero hacía mucho tiempo que no entraba porque no ofrecía datos... ¡y ahora me encuentro con este hilo¡ ¡¡Me habéis alegrado el día!!

Muchas gracias por compartir.

Muy buen aporte a nuestras necesidades, gracias

Interesante herramienta. Pero ya de por si se invierte demasiado tiempo si te equivocas, como para usar app que no tengan una buen base de datos de historias, asumes un riesgo (por no pagar nada) demasiado grande

gracias buen hombre, esta combinada con otras me ha servido de mucho!

Excelente, Gracias por el dato, muy util e interesante. Saludos.

Siempre es bueno estas publicaciones.

Muchas gracias! Me sera de mucha utilidad esta herramienta

Muchas gracias gran aporte

Hey, justo necesitaba algo de por el estilo, lo dejo apuntado para cuando este todo en orden y pueda volver a retomar los proyectos, un saludo y muchas gracias hombre! 😀

Excelente aporte compañero. ojeando la web

- - - Actualizado - - -

Excelente aporte, muchas gracias, ojeando la web

justo lo que necesito amigo muchas gracias

En estructurar una página web para captar el mayor tráfico posible, hacer posts o vídeos para Youtube que sepas que tienen consultas de búsquedas,...

Básicamente, hacer un buen keyword research es una de las cosas más importantes si quieres ganar dinero en este mundillo.

excelente. muchas gracias por la información

- - - Actualizado - - -

En estructurar una página web para captar el mayor tráfico posible, hacer posts o vídeos para Youtube que sepas que tienen consultas de búsquedas,...

Básicamente, hacer un buen keyword research es una de las cosas más importantes si quieres ganar dinero en este mundillo.

excelente. muchas gracias por la información:encouragement:

Gracias por el aporte, es casi imposible encontrar una herramienta asi y gratis. Genial :encouragement:

Justo lo que estaba buscando. Gracias por ese gran aporte

Atrás