K
Kratosonly
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, pero como dice un compañero arriba bastante recargada. Suerte.
Es fácil compañero,
1- Elimina el div #logo
2- Saca todo el css que tienes en tu class .banner-top
3- Agrega a tu div #cabeza el alineado de texto para centrar el banner (text-align: center😉
4- Opcional: ajusta visualmente el alto del #cabeza, o agregale margin a tu banner, etc
Muchas graciasEs fácil compañero,
1- Elimina el div #logo
2- Saca todo el css que tienes en tu class .banner-top
3- Agrega a tu div #cabeza el alineado de texto para centrar el banner (text-align: center😉
4- Opcional: ajusta visualmente el alto del #cabeza, o agregale margin a tu banner, etc
Buenas Romma,si quiero ver una pelicula, lo que no me gusta es que este inundada de plugin y de publicidad
Yo tengo puesto un addon para bloquear la publi...así que se ve bien 🙂
Me gusta! Cambiaría la imagen del header, pero lo demás lo veo bastante bien combinado, de colores, diseño etc. :encouragement:
Hola fapero,dnde te refieres lo del boton del reproductor?Muy buena :encouragement: se viera mejro si tubieras botones de reproducciones no abajo de cada uno
Ah,ya se lo que me dices,lo que pasa Fapero es que muchas veces no sabes donde poner el reproductor,arriba,abajo,yo creo que abajo esta bien,pero bueno eso ya depende de cada uno.asi digo mira →Screenshot by Lightshot
xq tu los tienes uno abajo del otro y se ve raro se viera mejor asi como la imagen que te pase un boton que tenga un reproductor
se tarda mucho en cargar de ahí en fuera esta genial
Pues no se,sera que tengo yo buena conesion,a mi no me pasa.Para mi esta bien... Pero estoy de acuerdo con el compañero Oscar... tarda mucho en cargar totalmente la pagina
Te apoyo a mi me carga bien la página.Pues no se,sera que tengo yo buena conesion,a mi no me pasa.