Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Venezuela:En México regularmente valdría con:
- Identificación oficial INE o pasaporte
- Copia de comprobante de domicilio ya sea recibo de la luz o agua
- Foto junto al INE
¿En su país qué considerarían válido y difícil de falsificar?
Sé que no es imposible de falsificar pero, es mejor que nada. Además imposibilitando los cursos mágicos, inversiones y otro tipo de negocios fuertes, sería realizar mucho esfuerzo a veces por estafas ya menores, lo cual disminuiría estas por lo laborioso.
Concuerdo , pero la mayoría no tienen pasaporte ese es el problema a la hora de verificarVenezuela:
Cedula de identidad
Pasaporte
Licencia de conducir
El mas dificil de falsificar es el pasaporte, las otras dos mencionadas son facil de obtener de manera ilegal o hacerla de forma casera
Si, pero por lo menos muchas paginas te dejan verificar con cedula o licencia. Ya que son los mas comunes en el pais.Concuerdo , pero la mayoría no tienen pasaporte ese es el problema a la hora de verificar
EN PERÚ :
dni azul
dni electrónico
Concuerdo con Carlos, un selfie con documento y otro selfie con un papel con el nombre del usuario a verificar creo que seria lo mejorUna foto selfie con el documento en la mano donde se vea tu cara y se pueda contrastar con el documento, para mi eso no es facil de falsificar, la unica es con amigos, familiares que se presten pero falsificarlo dificil
Y menos esos recibos de servicios públicos porque no tienen casa propia para estar a su nombre la mayoría somos jóvenes y no creo que tengan todo a su nombre si no al de nuestros padresYo creo que en Perú, lo mas sensato seria DNI, copia de algún servicio publico, agua, electricidad, gas, telefonía, y algún vídeo de prueba con los archivos.
Por aquí no todos tienen auto, y si es así algunos no sacan su licencia 😛 menos pasaporte.
Para pagar un recibo por ejemplo de telefonía, cable, gas, incluso agua y electricidad no es necesario ser dueño o titilar de un domicilio, yo tengo varios servicios a mi nombre en una de las casa de mi familia.Y menos esos recibos de servicios públicos porque no tienen casa propia para estar a su nombre la mayoría somos jóvenes y no creo que tengan todo a su nombre si no al de nuestros padres
Lo tendras tu , pero no piensas en los demas si lo tendran o no ? Ese es el problema a la hora de que pidan documento para verificar , lo que si se puede es el de telefonia , yo tengo un plan y los recibos llegan con mi nombrePara pagar un recibo por ejemplo de telefonía, cable, gas, incluso agua y electricidad no es necesario ser dueño o titilar de un domicilio, yo tengo varios servicios a mi nombre en una de las casa de mi familia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?