LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
es tan facil como pagarle unos dolaritos a una persona para que se haga una selfie con su red y hacer multicuentas, existen tantas miles de maneras de seguir burlando esto.. finalmente no vale la pena por que la documentacion jamás sera revelada.
La necesidad tiene cara de perro, a pocas palabras buen entededor.
Si se va a hacer que se haga bien
Para todos los países debería ser pasaporte y selfie con el mismo.
La cédula y el carnet de conducir son falsificables fácilmente en todos lados
Ese tipo de verifiacion seria excelente, asi con mas confianza se podrias hacer mas negocios grandes y como dices filtraria a bastantes usuarios mal intencionados por que no seria tan facil.En México regularmente valdría con:
- Identificación oficial INE o pasaporte
- Copia de comprobante de domicilio ya sea recibo de la luz o agua
- Foto junto al INE
¿En su país qué considerarían válido y difícil de falsificar?
Sé que no es imposible de falsificar pero, es mejor que nada. Además imposibilitando los cursos mágicos, inversiones y otro tipo de negocios fuertes, sería realizar mucho esfuerzo a veces por estafas ya menores, lo cual disminuiría estas por lo laborioso.
Un documento se puede falsificar, esto no es un foro donde hablamos de restaurantes o de como plantar tomates. Uno que se dedica a usar BINs para crear Netflix te va a entregar cualquier cosa para verificar. Tendrías que pedir un vídeo con la identificación en la mano y un papel que ponga Forobeta.
Admin es posible verificarse y seguir manteniendo tu nick, el mio me gusta mucho y quisiera poder mantenerlo así sea verificado, y desde cuando estará disponible el envió de documentación?Y les va a dar cada vez más batalla estafar gente, nuevamente repito: nada es infalible. Y todos los de Netflix son a los primeros que les pediré verificación.
Admin es posible verificarse y seguir manteniendo tu nick, el mio me gusta mucho y quisiera poder mantenerlo así sea verificado, y desde cuando estará disponible el envió de documentación?
No recuerdo que si al crearse la cuenta de ForoBeta te pide Nombre real y fecha de nacimiento real ... Ya que me creé con mi Gmail y bueno ahí uso datos reales.
La cosa sería que en el registro debas pedir :
- Nombre real
- fecha de nacimiento real
( Después de registrado ya no habilitar que el usuario vea esos datos, solamente el admi lo pueda ver )
Y cuando sea necesario verificar la cuenta pues deben coincidir los documentos que dió con los datos que dió al momento de registrarse y si coinciden datos reales procedería la verificación , esto es una opinión para más a futuro y usuarios nuevos.
En esto si te apoyo, es una buena idea.No recuerdo que si al crearse la cuenta de ForoBeta te pide Nombre real y fecha de nacimiento real ... Ya que me creé con mi Gmail y bueno ahí uso datos reales.
La cosa sería que en el registro debas pedir :
- Nombre real
- fecha de nacimiento real
( Después de registrado ya no habilitar que el usuario vea esos datos, solamente el admi lo pueda ver )
Y cuando sea necesario verificar la cuenta pues deben coincidir los documentos que dió con los datos que dió al momento de registrarse y si coinciden datos reales procedería la verificación , esto es una opinión para más a futuro y usuarios nuevos.
En la mayoría de los casos los usuarios simplemente ponen nombres por poner, tener una cuenta y claramente más adelante ni se acuerdan de eso ya que con el simple hecho de entrar al foro, pero lo que no sabrán es que a penas tengan una sospecha les pedirá datos documentos y así.Una fortaleza 😂
Yo creo que l verificación deberia de pedirseles a todos! Sin excepción alguna, desde los nuevos registros hasta los mas viejos registrados.En la mayoría de los casos los usuarios simplemente ponen nombres por poner, tener una cuenta y claramente más adelante ni se acuerdan de eso ya que con el simple hecho de entrar al foro, pero lo que no sabrán es que a penas tengan una sospecha les pedirá datos documentos y así.
En la mayoría de los casos los usuarios simplemente ponen nombres por poner, tener una cuenta y claramente más adelante ni se acuerdan de eso ya que con el simple hecho de entrar al foro, pero lo que no sabrán es que a penas tengan una sospecha les pedirá datos documentos y así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?