Por mucho menos de lo que viven los venezolanos hoy en dia, se dio el caracazo en el año 1989 donde hubieron saqueos masivos y demas, ahora el venezolano es mas sumiso, ademas se dice que el caracazo fue un acto incitado por un sector opositor de el gobierno de aquel entonces, que vendrian siendo los mismos que estan ahorita en el gobierno.
El panorama tambien es distinto, ahora la mayoria de las fuerzas armadas apoyan al gobierno ya que apenas entran al cuartel le meten la ideologia "revolucionaria" hasta por los codos, sin contar la cantidad de "regalitos" que el gobierno les da al alto mando militar que va desde camionetas de lujo como 4runner ultimo modelo hasta casas y cargos en empresas y puestos publicos, sumando que tienen de su lado al tribunal supremo de justicia que son una cuerda de malandros hasta con prontuario policial que invalidan toda ley que saca la Asamblea Nacional que por cierto ganamos el mes de diciembre por paliza pero que ya el chavismo con sus trampas la dejo simplemente de adorno...
A eso le sumamos la alta censura en los medios donde un canal de television no puede ni transmitir una marcha opositora, mucho menos transmitir acontecimientos como saqueos y demas porque los penalizan con la excusa de que incitan al delito, el venezolano hoy en dia depende de twitter y algunos medios digitales para enterarse de lo que pasa en el pais...
En conclusión, el venezolano se ha vuelto sumiso, pasando penurias a la hora de comprar comida, medicamentos y demas, con un sueldo que no llega a los 20$ al mes y los peores servicios de electricidad y agua del continente, cortes electricos, agua "potable" contaminada en muchos sectores del pais y demas, por ende el futuro del pais es negro, el referendum no se hara este año por lo que maduro lo mas probable es que llegue hasta el 2019, y es que la realidad es que este pais esta gobernado por corruptos comunistas con la mascara de democratas, por eso su adoracion a cuba y demas paises comunistas...
Yo el año que viene me voy a España, creo que viste mi post y comentaste en el, nos vemos por alla, con el favor de dios espero mas nunca tener que regresar a este pais, que por cierto es un hermoso pais, un paraiso por donde lo veas, pero gobernado y habitado en su mayoria por personas que ya han perdido muchos valores y principios y eso costara muchos años para revertir, saludos