¿Por qué Adbooth no me ha pagado aún por PayPal?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, Adbooth aún no me ha pagado por PayPal...

Es una suma de 980 dolares aproximadamente, y sigo esperando...

Adbooth dijo:
Recuerde que los pagos se efectúan 30 días después de finalizar el mes. Ejemplo: Si en febrero genera 200$, serán pagados a más tardar el 30 de Marzo.

Envié un correo al soporte, pero aún no me contestan...

Ademas de que en la factura no me contabilizaron el dinero de dos campañas, luego de enviar varios mensajes me lo reconocieron y agregaron una factura nueva con el dinero faltante...

Deberías hacer la cita completa:

Si tiene un pago pendiente y tiene alguna duda referente a pagos escriba un correo electrónico a joan@adbooth.net desde su email de registro.

Recuerde que los pagos se efectúan 30 días después de finalizar el mes. Ejemplo: Si en febrero genera 200$, serán pagados a más tardar el 30 de Marzo.
Para recibir el primer cobro es necesario verificar su identidad, encontrará más información en la Pestaña Cuenta-> Send Documents.
Incluya en el email su affiliate id: XXXX

Ahí tienes la respuesta. Ya enviaste el mail, ahora sé paciente.

Que mes el que te deben?

Marzo... 😕

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 16:50 ----------

Deberías hacer la cita completa:

Ahí tienes la respuesta. Ya enviaste el mail, ahora sé paciente.

Si tiene un pago pendiente y tiene alguna duda referente a pagos escriba un correo electrónico a joan@adbooth.net desde su email de registro.

Solo dicen si tiene un pago pendiente, nunca dicen "SI NOS RETRASAMOS"

Abajo dice muy claro "A MAS TARDAR"

Solo dicen si tiene un pago pendiente, nunca dicen "SI NOS RETRASAMOS"

Abajo dice muy claro "A MAS TARDAR"

Si se retrasan entonces el pago queda pendiente. En fin, sé paciente.

Hoy llego un correo de adbooth indicando que se habían retrasado con el pago.

Prueben con Adjal, tiene ofertas geniales, y paga puntual.

hoy me llego esto:

2LCnT.png

A mi Adbooth ya no me gusta de ganar mas de 50$ diarios empece a generar dique centavos y días que genero mas de 50$ es imposible eso y las visitas se han duplicado, me he fijado que PeliculasYonkis ha removido los banners de esta empresa.

PeliculasYonkis esta poniendo los banners de adbooth nuevamente a lo largo del día despues de unas pruebas. (lo digo porque lo escuché en la oficina de su account manager hoy)

Sobre tus ganancias [MENTION=42220]Andres Marin[/MENTION] pasame tu web y lo chequeamos, ya que no es normal que generes 50$ diarios y luego centavos

Besos

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 21:41 ----------

Si la verifique! 🙁

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 21:30 ----------

A mi igual, acabo de agregarlo a Skype pero aun no me acepta...

Es muy tarde hoy ya no están en la oficina, seguro que mañana te acepta.

Besos

PeliculasYonkis esta poniendo los banners de adbooth nuevamente a lo largo del día despues de unas pruebas. (lo digo porque lo escuché en la oficina de su account manager hoy)

Sobre tus ganancias [MENTION=42220]Andres Marin[/MENTION] pasame tu web y lo chequeamos, ya que no es normal que generes 50$ diarios y luego centavos

Besos

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 21:41 ----------

Es muy tarde hoy ya no están en la oficina, seguro que mañana te acepta.

Besos

Gracias por responder Julia, espero que Joan me acepte, porque los mensajes no me los reponde 🙁

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Te envie un mensaje privado con mas detalles y URL del sitio, gracias.

Gracias por responder Julia, espero que Joan me acepte, porque los mensajes no me los reponde 🙁

Tranquilo, seguro si te pagan, a mi me han pagado puntual todas las ocaciones y cantidades de 4 ceros

El tema de los mensajes a Joan, si queires una respuesta rapida directamente abre un ticket, donde responden muchos mas trabajadores de adbooth. Si envian un email directo a Joan puede demorarse, lo mas rapido es un ticket, ya que si joan no lee su correo por que está reunido, por lo menos otra persona de facturación lo va a leer.

Besos

El tema de los mensajes a Joan, si queires una respuesta rapida directamente abre un ticket, donde responden muchos mas trabajadores de adbooth. Si envian un email directo a Joan puede demorarse, lo mas rapido es un ticket, ya que si joan no lee su correo por que está reunido, por lo menos otra persona de facturación lo va a leer.

Besos

Ah ok, no sabia lo de los tickets, gracias Julia.

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 21:51 ----------

Tranquilo, seguro si te pagan, a mi me han pagado puntual todas las ocaciones y cantidades de 4 ceros

Eso me tranquiliza, gracias!

Atrás