¿Por qué Adbooth no me ha pagado aún por PayPal?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se cobra antes en CPA? ( porque si es asi me cambio ya) porque al parecer en CPM no hay froma de cobrar 🙂)

si es CPA a casi a nadie les ah pagado

de que mes te pagaron de marzo? y si es asi no sabran mas o menos cuando se puede emitir la factura del mes de abril?

de que mes te pagaron de marzo? y si es asi no sabran mas o menos cuando se puede emitir la factura del mes de abril?

Si de marzo, en cuando al mes de abril dijeron que el 20 o quizas antes!

Si de marzo, en cuando al mes de abril dijeron que el 20 o quizas antes!

osea el 20 se emite la factura de abril y cuando cobrariamos un aproximado del mes de abril? el 20 de junio? o todo junto se emitira y pagara antes del 20 de mayo?

osea el 20 se emite la factura de abril y cuando cobrariamos un aproximado del mes de abril? el 20 de junio? o todo junto se emitira y pagara antes del 20 de mayo?

No se cuando se emite la factura, pero según el mensaje que me enviaron se emitirán los pagos antes o el 20 de mayo. (de abril)

a mi no me pagaron 0,01 de febrero.. jaja 😛, me imagino que el del mes 04 lo pagaran el 30 de este mes o me equivoco?

a mi no me pagaron 0,01 de febrero.. jaja 😛, me imagino que el del mes 04 lo pagaran el 30 de este mes o me equivoco?

si tienes verificada tu cuenta te pagaran si no........ a seguir esperando.

ami aun no me pagan

uff! 😕 a mi tampoco me han pagado, me deben desde Abril! :s :miserable:

Y desde el 7 de junio me dijeron que para el lunes 10 salia el pago, y no he recibido nada hasta la fecha! 😕

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 01:43 ----------

Solo para comentarles que ya me pagaron! 🙂 :welcoming: 😛8: esto ya que les mande un mensaje en Support y a los 15 minutos ya tenia mis pagos! :welcoming: Así que... Si tienen pagos atrasados como yo (en mi caso de abril y Mayo) pueden enviar un mensaje al "Support" ya que te atienden excelente! :encouragement:

Última edición:
Atrás