¿Por qué AdSense banea cuentas sin motivo?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Resulta que eliminaron la cuenta de adsense de mi pareja, ya llevaba años cobrando y eran los mismos sitios de la mia, actualmente no la estaba usando porque solo la usaba para cobrar luego de que yo me pasara de cierta cantidad para no pagar tantos impuestos, y pues ya hace un año bajaron los ingresos de adsense y no habia tenido necesidad de cobrar con esa cuenta.

La razon que me dan es:

Infracciones detectadas:

Facilitación de conductas inapropiadas:
No admitimos contenido que:
  • Ayude a los usuarios a engañar a otras personas.
  • Promueva cualquier tipo de pirateo informático o proporcione a los usuarios instrucciones o equipamiento para alterar el acceso o permitir el acceso no autorizado a software, servidores o sitios web.

Y no tiene sentido porque eran pagina informativas, nada de lo que dice hay, ahora me preocupa es que tambien me baneen la mia.

Acaso adsense esta baneando por que si ?

De que temática es/era la web?

Letras de canciones, te pueden afectar por el contenido y la autoría del mismo.

Webs de temas como "Como ver contactos de otras personas en WhatsApp" también, entran en la categoría de "hacking".

Tengo una web de noticias desde hace 6 años, y hace 2 años aproximados, me llego una notificación de AdSense por el mismo problema tuyo, contacte al equipo de AdSense vía email y me dijeron que había un artículo que hablaba sobre "espiar WhatsApp", me di cuenta de que fue un artículo (con muy buenas visitas por cierto) que había escrito uno de los redactores.

Nada... tuve que eliminarlo, para no enfurecer al dios AdSense....

Informativas de que tipo?

Letras de canciones, te pueden afectar por el contenido y la autoría del mismo.

Webs de temas como "Como ver contactos de otras personas en WhatsApp" también, entran en la categoría de "hacking".

Tengo una web de noticias desde hace 6 años, y hace 2 años aproximados, me llego una notificación de AdSense por el mismo problema tuyo, contacte al equipo de AdSense vía email y me dijeron que había un artículo que hablaba sobre "espiar WhatsApp", me di cuenta de que fue un artículo (con muy buenas visitas por cierto) que había escrito uno de los redactores.

Nada... tuve que eliminarlo, para no enfurecer al dios AdSense....

Si hace un tiempo tuve un problema con un artículo algo así, lo borre, ahora son solo artículos, que es tal cosa, diferencia entre esto y y esto otro, ya no volví a publicar sobre como hacer cosas que depronto pueda tomar google mal.

Pero la cuenta de Adsense de mi pareja ni siquiera estaba generando ingresos porque el código no estaba en ningún sitio, por eso no se si apelar o que porque no tengo el codigo puesto en ninguno de mis sitios.

Adsense siempre ha sido asi, desactiva por que si y nadie sabe porque

Adsense siempre ha sido asi, desactiva por que si y nadie sabe porque
Si, siempre lo he escuchado, llevo mas de 10 años generando con adsense, y le habia creado a mi pareja una cuenta para dividir ingresos y pagar menos impuestos 🥹 , pero la verdad tenia muy desordenado los sitios por varias cuentas.

Espero que no sea tarde para ordenar ya lo estoy haciendo y no volvere a ingresar con varias cuentas de adsense en el mismo pc.

Ojo a la de letra de canciones, a un amigo mío lo demandaron hace un par de años, le mandaron avisos, no hizo caso y demanda, tienes que tener una especie de licencia para pagar autorías, regalías o algo de eso, así que cuidado ...

@lacarixa1 no pude citar tu mensaje, pero me estas diciendo que por compartir las letras de las canciones puedo tener problema ? Esas paginas de letras.com y musica.com entonces pagar derechos de autor, muy duro, voy a buscar info sobre eso y si algo quito la publicidad lo que me genera es muy poco es mas por hobby porque desde que empecé con internet por alla en el 2000 quize tener una web de letras de canciones.

Genius.com en sus inicios lo demandaron, da igual que quites la publicidad simplemente es el hecho del uso de las letras, derechos de autor, mi colega lo demandaron y tuvo que ponerlo en manos de abogados, por suerte llegó aún acuerdo de nunca más volver a hacerlo, eso sí tuvo que pagar costas judiciales bastante dinero ...

Te dejó lo de genius.comm también

Disputa de publicación de música
Editar
En octubre de 2013, Rap Genius fue uno de los cincuenta sitios que recibieron avisos de la Asociación Nacional de Editores de Música para la publicación en línea sin licencia de letras de canciones. A diferencia de Genius, la mayoría de los sitios a los que se dirigió tenían publicidad. En respuesta, Zechory declaró que "no pueden esperar para tener una conversación con ellos sobre cómo todos los escritores pueden participar y beneficiarse del proyecto de conocimiento Rap Genius".[20] En 2014, Rap Genius celebró un acuerdo de licencia con los editores de música que cubren la publicación pasada y futura de letras de canciones.[21]

Yo si fuese tu no lo haría por si acaso, más si no te genera ingresos... Por qué si te demandan, mínimo vas a pagar costas judiciales del proceso...

Por políticas lo hacen sin avisar.

Que miedo, al menos agradece que no fue tu cuenta principal.