¿Por qué AdSense dejo de mostrar anuncios en mi blog?

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabian210

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Buenas noches

AdSense de la nada dejo de mostrar anuncios en mi web no entiendo porque ya que solo es un blog de noticias contenido viral ademas ni siquiera me envió un correo diciendo el porque solo dejo de mostrar anuncios y ya ¿alguien sabrá el porque dejo de mostrar anuncios?

Eso hacen cuando están controlando tu tráfico y quieren ver de donde proviene..adsense se está poniendo más estricto haciendo actualizaciones más duras con el tema del tráfico social etc ya que los anunciantes son los que mandan y como le llegan mucho tráfico irrelevante ellos pierden 👎💵

Eso hacen cuando están controlando tu tráfico y quieren ver de donde proviene..adsense se está poniendo más estricto haciendo actualizaciones más duras con el tema del tráfico social etc ya que los anunciantes son los que mandan y como le llegan mucho tráfico irrelevante ellos pierden 👎💵
Entoces solo me toca esperar a que hagan sus verificaciones ???

segun lei en un post que realizaron aqui mismo en el foro ayer que dejarian de mostrar anuncion en los sitios que no cumplan sus politicas .
que ya no enviarian mensajes ni nada solo dejarian de mostrar anuncios

Me pasa esto en uno de mis sitios, saben si esto es temporal o no?

Me pasa esto en uno de mis sitios, saben si esto es temporal o no?

que raro que te pase en uno de tus sitios yo tengo mi cuento usando en 3 sitios y en los 3 no se muestran anuncios

Atrás