AdSense Por qué AdSense está baneando cuentas masivamente

• Autor Autor Jamoso809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respeto tu opinión y quizás tengas razón en algunas cosas, pero mi caso es distinto. Yo hago bien las cosas y mi sitio avanza, pero los ingresos no.
Si el sitio avanza y los ingresos no avanzan, es porque algo no se está haciendo bien así de sencillo. Cambia la estrategia que estas usando

Yo creo que Adsense quiere que las cosas te vayan bien en la medida de que a ellos también les irá bien. Una web o un blog con un tema normal, con publicaciones originales y llevada con sentido común, no creo que tenga por que tener problemas.

La soluciones cuando se rmpiece a hacer mucho dinero tener todo en regla y perfecto! Asi no te van a poder banear nunca!

El mayor ingreso proviene del buscador, no de adsense. Si quieren tomar esrrategias Adsense no sería el objetivo, ya que el reporte que ingresa Adsense a Google es el minimo, comparado con los demas seevicios...

Osea, que por mas cambios que haga google a Adsense para tratar de ganar mas, no le haría ni cosquillas a sus numeros trimestrales. Por ende, no creo que sea por esto...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás