S
systeman
Gamma
Verificado por Whatsapp
Dile a tu amigo que el problema es el sitio donde ha colocado los anuncios de esas 3 cuentas xD
Es un sitio de futbol y transmision de partidos. Pero que yo sepa hay muchos bloggers que tienen adsense con esa tematica incluso yo soy uno de ellos, por eso me extraña que le hayan baneado tan rapidamente.
Es un sitio de futbol y transmision de partidos. Pero que yo sepa hay muchos bloggers que tienen adsense con esa tematica incluso yo soy uno de ellos, por eso me extraña que le hayan baneado tan rapidamente.
Tu error y es lo mas seguro es que esas 3 cuentas las administrabas desde la misma computadora y te descubrieron por que curiosamente tenias el mismo ip: Estoy 100 % que eso fue
Yo voy mas Lejo ami ya van 4 Veces que me deshabilitan mi cuenta ... Una con $160 USD Otra con 250 y otra con $460 USD Por que tenia una película protegida por derecho de autor Yo Considero que ellos deben de dar barias oportunidades de que el usuario pueda arreglar su sitio web para que no violes su Top o leyes .. o Pagarle y de pues eliminar su cuenta por que si ustedes estan trabajando en una empresa y un momento a otro lo botan no le pagan sus prestaciones? bueno ellos deben de hacer lo mismo. eso para mi fue frustrarte.. ya no Quería seguir con mi web y dejar de ser uno mas de lo que ads desiluciona
Alguien que me ayude con esto http://forobeta.com/publicidad/57584-poner-anuncio-usuario-salen-referido-link.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?