¿Por qué Adsense inhabilita cuentas y cómo solucionarlo?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Es la pregunta que me hice, ya que un amigo que recien se esta iniciando en el mundo 2.0 me comento que ya van 3 cuentas que le han inhabilitado en google adsense. La dos primeras tenian sus datos y la otra la creo usando el dato de un familiar, ahora esta desilusionado porque sabe que con adsense se puede ganar dinero mucho mas rapido que con otros sistemas de publicidad. Quisiera saber si en el foro alguien ha pasado por alguna experiencia parecida y que fue lo que hizo para solucionarlo.

No crees que es una pregunta que tu propio amigo te puede responder? Aqui todos sabemos que te banean de adsense si y solo si se violan sus politicas. De lo contrario no tiene porque hacerlo.

Dile a tu amigo que el problema es el sitio donde ha colocado los anuncios de esas 3 cuentas xD

Dile a tu amigo que el problema es el sitio donde ha colocado los anuncios de esas 3 cuentas xD

Es un sitio de futbol y transmision de partidos. Pero que yo sepa hay muchos bloggers que tienen adsense con esa tematica incluso yo soy uno de ellos, por eso me extraña que le hayan baneado tan rapidamente.

puede que sea porque se ha registrado desde una misma direccion e ip...
o que haya infringido las reglas de uso...

Es un sitio de futbol y transmision de partidos. Pero que yo sepa hay muchos bloggers que tienen adsense con esa tematica incluso yo soy uno de ellos, por eso me extraña que le hayan baneado tan rapidamente.

Si no tienes los derechos de propiedad o no lo compras no puedes usar Adsense. Si aun asi pones Adsense tarde o temprano te banean.

Ahí esta tu respuesta, incumpliste las normas y te banearon, no tienes que reclamar, si creas otra cuenta y lo pones igual te la banean, saludos.

Hola,

Ya lo dije hace tiempo, creo que el año pasado, las transmisiones en vivo son motivo de inhabilitación, muchos no me creyeron o hicieron caso y casos como el de tu amigo son los resultados.

Si deseas tener a adsense de tu lado y a largo plazo entonces deja de transmitir eventos en vivo si no tienes derechos sobre los mismos, tarde o temprano cerrarán tu cuenta y perderás todo el trabajo hecho.

Saludos.

Cobraste tu o tu amigo? el que no ha cobrado no sabe si incumple o no las politicas la revision final dira siempres si tu cuenta es valida o no

las transmisiones de futbol estan fuera de politicas si son de links de paginas no oficiales.

Gracias por sus respuestas, me queda claro lo de las politicas. Sin embargo como dijo por ahi alguien no que pecar dos veces en lo mismo, si ya creo una cuenta y la banearon lo mejor es crear una nueva pero en un sitio que este de acorde a las politicas. Ahora puede unor crear y crear mas cuentas o Google Adsense pone un limite?

Yo voy mas Lejo ami ya van 4 Veces que me deshabilitan mi cuenta ... Una con $160 USD Otra con 250 y otra con $460 USD Por que tenia una película protegida por derecho de autor Yo Considero que ellos deben de dar barias oportunidades de que el usuario pueda arreglar su sitio web para que no violes su Top o leyes .. o Pagarle y de pues eliminar su cuenta por que si ustedes estan trabajando en una empresa y un momento a otro lo botan no le pagan sus prestaciones? bueno ellos deben de hacer lo mismo. eso para mi fue frustrarte.. ya no Quería seguir con mi web y dejar de ser uno mas de lo que ads desiluciona

Alguien que me ayude con esto http://forobeta.com/publicidad/57584-poner-anuncio-usuario-salen-referido-link.html

y seguro trabaja con rojadirecta ... estas seguro qe solo pone los anuncios y no manda flotante como las otras paginas ... la mayoria de paginas qe transmite partidos de futbol estan siendo baneadas por adsense pero como hace tu amigo vuelve a ponerlo .... si te banean por 1 cosa para qe perder el tiempo y volver a hacerlo ...

Adsense tiene una política clara y bien explicada, si las respetamos todo marcha perfecto, a los que no las respetan es muy simple, no se cobra. Y me parece perfecto que no se cobre, ya que es difícil determinar de esas ganancias cuales se ganaron respetando las reglas. Si fuera nuestro dinero que estuviéramos gastando como anunciantes no nos gustaría para nada...

Por qué nos cuesta generar ingresos de forma legal con Adsense respetando el contrato que aceptamos?... ya que aceptamos ese acuerdo al momento de inscribirnos. No olvidarse de eso...

Y otro aspecto que me llama mucho la atención, si te banean una cuenta... si abro otra en las mismas condiciones seguramente me la vuelvan a banear, o no?

Tu error y es lo mas seguro es que esas 3 cuentas las administrabas desde la misma computadora y te descubrieron por que curiosamente tenias el mismo ip: Estoy 100 % que eso fue

No necesariamente la IP recuerda que Google usa Cokies y pocos se acuerdan de eso, creen que con cambiar IP engañaran a Google
Tu error y es lo mas seguro es que esas 3 cuentas las administrabas desde la misma computadora y te descubrieron por que curiosamente tenias el mismo ip: Estoy 100 % que eso fue

El consejo más valioso que puedes sacar de todo esto es quitar adsense de los sitios web que transmiten partidos.

Tema viejo, pero nada mejor que respetar al jefe google, a nadie le gusta que le violen a la ..

Yo voy mas Lejo ami ya van 4 Veces que me deshabilitan mi cuenta ... Una con $160 USD Otra con 250 y otra con $460 USD Por que tenia una película protegida por derecho de autor Yo Considero que ellos deben de dar barias oportunidades de que el usuario pueda arreglar su sitio web para que no violes su Top o leyes .. o Pagarle y de pues eliminar su cuenta por que si ustedes estan trabajando en una empresa y un momento a otro lo botan no le pagan sus prestaciones? bueno ellos deben de hacer lo mismo. eso para mi fue frustrarte.. ya no Quería seguir con mi web y dejar de ser uno mas de lo que ads desiluciona

Alguien que me ayude con esto http://forobeta.com/publicidad/57584-poner-anuncio-usuario-salen-referido-link.html

¿Cómo crees que se tomarían los anunciantes el que se pagase a los "ilegales" aunque después les borren la cuenta? Hay temáticas con la que te la juegas con Google, la gente las conoce y aún así se arriesga, les banean y se quejan como tú ahora.

Yo lo que no entiendo es como después de que te hayan baneado 4 veces sigues insistiendo en esto. O cambias tu "estilo" o te dedicas a otra cosa.

Saludos.

Atrás