¿Por qué Adsense muestra como 'pagado' antes de cobrar?

• Autor Autor GonzaloCarc95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloCarc95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa gente , una duda , el sabado en la tarde me llego el pago , obviamente decia pago emitido y como los wester en mi cuidad solo abren de lunes a viernes , lo voy a cobrar mañana !!! Pq me aparece como estado pagado ?- nunca me ha pasado esto o si hay alguien que le paso algo similar , agradesco la ayuda
Osea en los otros pagos siempre me decia emitido hasta que lo cobraba !!!
Los datos de mi cobro estan bien , nada raro

Adjuntos

• Screenshot_2019-12-23-02-24-21.webp
    Screenshot_2019-12-23-02-24-21.webp
    36,6 KB · Visitas: 129
Holaa gente , una duda , el sabado en la tarde me llego el pago , obviamente decia pago emitido y como los wester en mi cuidad solo abren de lunes a viernes , lo voy a cobrar mañana !!! Pq me aparece como estado pagado ?- nunca me ha pasado esto o si hay alguien que le paso algo similar , agradesco la ayuda

Yo no entiendo ustedes como hacen dinero, tienen pagina web? canal de youtube o como lo hacen?

Yo no entiendo ustedes como hacen dinero, tienen pagina web? canal de youtube o como lo hacen?
Youtube y web , pero estoy limitado , seguramente sea mi ultimo pago !!

Desde hace unos meses que marca como "pagado"... pero en realidad es que enviaron el pago... to solo tienes que ir a cobrarlo.

Desde hace unos meses que marca como "pagado"... pero en realidad es que enviaron el pago... to solo tienes que ir a cobrarlo.
Gracias por el dato maestro , mañana voy sin problemas , me quedo mas tranquilo

A mi me sale igual amigo, pero es normal solo debes ver qué cuando te sale el recibo con el código MTCN, también te aparezca el monto a cobrar.

Wow me pasa lo mismo será un fallo

Desde hace meses atrás pasa lo mismo compañero, el 21 sale emitido, y el 22 pagado. Pero puedes ir a cobrarlo sin ningun problema. Saludos

EMITIDO ES QUE YA SE COBRO Y PAGADO ES QUE FALTA COBRAR CIERTO?

Es normal después de un día dice pagado aunque no lo hayas cobrado. no te preocupes

Atrás