Por qué Adsense muestra todo en cero y no genera clics

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
hace 3 días estoy notando que Adsense, no pone el CPC ni Clic todo me sale en Cero?

Lo normal de mis clic son de 25 a 30 clic diarios, y el CPC pasa en 0.5 a 0.8 ahora no llega a nada.
Díganme que esta pasando.

J4ohvEVKSHCPAfa1UFKY4w.png

Hay varios a los que les ha pasado lo mismo, puede ser porque están haciendo alguna modificación.

Puede ser un fallo temporal de inicio de mes, espera dos o tres días más.

eso pasa a veces... son solo modificaciones de la plataforma después regresa.

revisa en tus sitios, a mi me paso algo igual y era que los subdominios www estaban desautorizados, solo tenia los midomio.com y los www o cualquier variacion de los subdominios estaban desactivos y no me mostraban ads en los sitios, eso me paso desde inicio de este mes y hubo un bajon grande, pero me di cuenta y con eso basto.

me pasan muchas veces, es normal.

revisa en tus sitios, a mi me paso algo igual y era que los subdominios www estaban desautorizados, solo tenia los midomio.com y los www o cualquier variacion de los subdominios estaban desactivos y no me mostraban ads en los sitios, eso me paso desde inicio de este mes y hubo un bajon grande, pero me di cuenta y con eso basto.

Hola bro, todo los sitios estan verificados.

- - - Actualizado - - -

me pasan muchas veces, es normal.

Eso es lo que veo.

Revisaste si los anuncios están apareciendo en tu sitio?

Tambien revisa si u CTR no ha bajado por filtro doble clic

Ya lo he dicho en el foro Adsense está haciendo cosas muy raras desde el 8 de Octubre ha disminuido cpc, rpm y congelaciones excesivas.. El 1 de noviembre empezó a mejorar y desde el 6 de noviembre se ha ido todo a la... No es normal las fechas en la que estamos y unos ingresos tan bajos sin perder visitas ni posicionamiento son las 9:30 de la mañana y debería llevar de 10-15€ y llevo 4... Lo más gracioso es que el 4 tuve un pico de ingreso totalmente desproporcionado y ahí quedó. Nadie sabe nada de lo que está pasando..

A mi me ha ido muy bien con mi web en este mes, también hubo un par de días que el cpc se fue al suelo pero después regresó y mejoró bastante, el día de hoy llevo un poco más de 60 dólares :s:star2::star2:

A mí me va bien, estoy teniendo unos 3,3 dólares por cada mil visitas.

Atrás