Por qué Adsense no cuenta todas las visitas?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, promocione una publicacion en facebook y adsense no me esta contando bien las visitas y mis ganancias andan por los suelos asi como mi ctr, alguien sabe porque o a que se debe? me esta quitando poco mas del 50% de visitas, nunca me habia pasado esto..

Cuantas visitas tienes ? Porcentaje de CTR ?
Es raro que Adsense te quite "visitas"
:fatigue:

Cuantas visitas tienes ? Porcentaje de CTR ?
Es raro que Adsense te quite "visitas"
:fatigue:

de hecho estoy usando acortador bitly y me muestra mas clics de los que muestra adsense, inverti 3 dolares en fb y lleva poco mas de 2200 clics y adsense apenas llega a los 1000 y mi ctr regularmente es mucho mas alto y ahorita esta en 2%, no entiendo

de hecho estoy usando acortador bitly y me muestra mas clics de los que muestra adsense, inverti 3 dolares en fb y lleva poco mas de 2200 clics y adsense apenas llega a los 1000 y mi ctr regularmente es mucho mas alto y ahorita esta en 2%, no entiendo

A mi me está pasando lo mismo, ¿Pudiste solucionar?

Yo presento lo mismo

me pasa igual 50.000 clic dice el acortador y adsense dice que 500 visitas jejejejee
[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] Al parecer Adsense no está contnando las visitas y si no cuenta las visitas posiblemente los clics entonces tampoco los cuente, por lo que nos estaría robando :O ¿?

Atrás