¿Por qué Adsense no muestra estadísticas después de 2 días?

• Autor Autor capone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me he registrado en el foro para hacer esta pregunta, ya que soy novatillo y no soy capaz de encontrar la respuesta por el foro.

A ver, yo me registré con Adsense hace una semana, ya que acabo de comenzar un blog. Tengo muy pocas visitas todavía, unas 20 únicas por día. Hasta ahora cada día iba mirando y veía que las estadísticas tanto de Adsense y de Analytics se iban actualizando. Nadie ha hecho clic en la publi, salvo yo mismo, que me ha contado 3 clics inválidos (CPC=0€).
En los informes de rendimiento de Adsense veo que va contando las páginas vistas y los clics (0 hasta ahora, pero los cuenta). Sin embargo hace 2 días se paró y ya no me muestra nada, ni las páginas vistas ni nada.
No se si es normal o si tengo que esperar un poco hasta que se actualice. Me mosquea porque muchos comentáis que actualiza rápido.

En fin, gracias por leerme.
Luis

tu diste clicks? por dios ruega que no te banneen la cuenta

eso te debe de preocupar no que se pare adsense saludos

Deja de hacer clics en tus anuncios, y nunca mas lo vuelvas hacer.

Te sugiero leer las politicas de adsense ahi biene especificamente que el administrador de la cuenta no podra darle ni tansolo un clic para probar los anuncios en la publicidad de adsense asi que espero que tengas suerte y espero no te baneen la cuenta :encouragement:

Última edición:
Sí que di yo los clics. Fue un error de novato, quise comprobar que funcionaba ya que no lo había hecho nunca.
Umm, si me banean la cuenta (espero que no, por favor), recibiría algun mensaje o algo, verdad? Porque no tengo ninguno.

Gracias,
Luis

Sí que di yo los clics. Fue un error de novato, quise comprobar que funcionaba ya que no lo había hecho nunca.
Umm, si me banean la cuenta (espero que no, por favor), recibiría algun mensaje o algo, verdad? Porque no tengo ninguno.

Gracias,
Luis

Claro, si te banean te deben enviar un mensaje, si diste muchos clics, lo mas seguro es que te banean :/

Baneado...! 🙁

Bueno, pues de momento no tengo mensaje. Esperaremos todo el día de hoy, a ver qué pasa.

Gracias,
Luis

Lo malo, es que si te banean, tal vez no sea hoy, ni mañana, ni esta semana, solamente "te guardan tus clics" para cuando mas te duela xD

amigo, no es por asustarte pero.. estas perdido, no tienes vistas y todavía haces clicks fraudulentos es mejor que vayas preparando otro nombre para otra cuenta

Compañero no te preocupes, aquí hay demasiado alarmista.

Notifica tus clicks de "prueba" a Adsense y no tendrás ningún problema.

Para la próxima vez que quieras "experimentar" adsense tiene una versión de prueba para que no contabilicen los clicks que consiste en poner el siguiente código en el código de tu anuncio:

google_adtest=’on’;​

Un saludo y echa cuenta la próxima vez ;-)

Si no te muestra nada tal vez no has tenido actividad ni visitas

Bueno pues mientras escribía he actualizado mi página de Adsense y he visto que ya me ha actualizado los clics del martes. Sigo sin tener ningún clic, pero el RPM pág. ahora pone 0,02€ (antes estaba a 0,00€). Eso que es????

Gracias,
Luis

- - - Actualizado - - -

Bueno pues mientras escribía he actualizado mi página de Adsense y he visto que ya me ha actualizado los clics del martes. Sigo sin tener ningún clic, pero el RPM pág. ahora pone 0,02€ (antes estaba a 0,00€). Eso que es????

Gracias,
Luis

Ya está, ya lo he buscado en la ayuda

Mientras tengas acceso a la cuenta es obvio que no estás banneado, no vuelvas a hacer clicks en tus anuncios normales, si necesitas hacer pruebas sigue el consejo de Valen y no hagas caso a la bola de mitoteros que escriben por escribir.

Saludos :encouragement:

Que exagerados son aqui por Dios!!!!. Aun no estas baneado, pero es mejor que no hagas clicks en tus anuncios. Por cierto te recomiendo primero conseguir trafico antes de pensar en las ganancias. Con 10 o 20 paginas vistas no haces nada. Mejor coloca adsense cuando tengas por lo menos 100 paginas visitas diarias!.

Que exagerados son aqui por Dios!!!!. Aun no estas baneado, pero es mejor que no hagas clicks en tus anuncios. Por cierto te recomiendo primero conseguir trafico antes de pensar en las ganancias. Con 10 o 20 paginas vistas no haces nada. Mejor coloca adsense cuando tengas por lo menos 100 paginas visitas diarias!.

Gracias por los consejos.... con 100 paginas te refieres a visitantes únicos, supongo. En el Adsense me sale un promedio de 75 páginas vistas diarias, pero vigilo más el Analytics...

Por tres clicks no te banearán, simplemente tu página es nueva y no tienes muchas visitas por eso no hacen click.

Por si acaso avisa a adsense de tus clicks de prueba, pero quédate tranquilo y a trabajar.