Hola Jose... En ninguna página de 3 blogs... Y mi cuenta no da la impresión de haber sido baneada... Está todo como siempre...
Gracias...
- - - Actualizado - - -
Hola... Misterio semi resuelto...
Cuando empecé a insertar anuncios en mis post, me encontré con que si actualizaba el post tras pegar el código:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Blogs -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"
data-ad-slot="9326827178"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
... el anuncio se publicaba mal... porque se introducían saltos de línea en el código, como expliqué en
Paranormalidad al insertar Anuncio Adsense en Post de Worpress
Pero si tras pegar el código en la pestaña "Text" del editor, clico en la pestaña "Visual", y después guardo... el anuncio se visualiza bien... porque el código ha sido modificado... y al guardarlo no inserta etiquetas "<br />"
<script src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js" async=""></script><!-- Blogs --> <ins class="adsbygoogle" style="display: inline-block; width: 468px; height: 60px;" data-ad-client="ca-pub-8372082177041575" data-ad-slot="9326827178"></ins><script>// <![CDATA[
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Ahora resulta que ese código ya no publica anuncios... pero el código inicial sí... por lo que si pego el código y guardo el post, sin haber cambiado de pestaña, el anuncio se publica correctamente... por lo que tendré que modificar los códigos uno a uno en cada post...
Y digo que el misterio está semi resuelto, porque este tema de los códigos que se transforman al cambiar de pestaña, y a veces funcionan, o dejan de funcionar un tiempo después... es bien misterioso...
🙂
Paciencia...