AdSense Por qué Adsense no publica mis anuncios y cómo solucionarlo

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola... Acabo de percatarme de que Adsense ya no publica mis anuncios (aparecen espacios en blanco) Lo primero que he pensado es que me ha baneado la cuenta... aunque no he infringido ninguna norma (creo) y no estaba generando más que unos miserables céntimos... Pero he entrado en mi cuenta, y todo parece en orden... Los anuncios aparecen activos...

¿A alguien la he pasado algo así? ¿A qué puede ser debido? ¿Hay alguna forma de preguntarles a ellos?

Gracias... Abrazo...

verifica tu contenido, es posible que tenas algunas palabras claves que impidan que estos aparescan

Como te dijeron mas arriba, si es solo en algunas páginas es por alguna palabra prohibida, si es todo el sitio si hay que revisarlo puede ser algo mas(codigo mal insertado, dominio baneado) etc.

Si pones tu url aquí Enlace eliminado te salen anuncios ?

Hola Compañeros...

Han dejado de publicarse los anuncios que se estaban publicando sin problemas hasta hace pocas horas, en todos los post de 3 blogs... Y como he dicho, en mi cuenta Adsense todo parece estar en orden... Los anuncios están activos... y en la sección "Estado - Incumplimiento de la política - Infracción" tampoco hay nada... Les he escrito a través de "Denos su opinión"...

Sí me salen anuncios en Enlace eliminado

Gracias... Abrazo...

Última edición:
Hola Compañeros...

Han dejado de publicarse los anuncios que se estaban publicando sin problemas hasta hace pocas horas, en todos los post de 3 blogs... Y como he dicho, en mi cuenta Adsense todo parece estar en orden... Los anuncios están activos... y en la sección "Estado - Incumplimiento de la política - Infracción" tampoco hay nada... Les he escrito a través de "Denos su opinión"...

Sí me salen anuncios en Enlace eliminado

Gracias... Abrazo...

Prueba a crear un blog limpio y poner adsense, un blogspost puede valer

puede que no tengas anunciantes aun, mira que has elegido que salga en lugar de anuncios, tal vez pusiste la opcion de dejar anuncios en blanco cuando no tengas anunciantes
pero me parece que si eres nuevo lo que tienes que hacer es poner la url como sitio de tu propiedad, si no lo has hecho jamas te apareceran los anuncios 😛anda:

Hola... Después de meses publicando anuncios en los post de 3 blogs, hace unas horas han dejado de publicarse... Mi cuenta y el dominio asociado fueron aprobados por Adsense hace años...

Gracias...

Igual es que todavía está por llegarte el mensaje a Webmaster Tools.

Hola Merce... ¿Webmaster Tools? No debería aparecer algo en en la sección "Estado - Incumplimiento de la política - Infracción" de mi cuenta Adsense?

Gracias...

Tu anuncios no se muestran en ninguna pagina?

Hola Jose... En ninguna página de 3 blogs... Y mi cuenta no da la impresión de haber sido baneada... Está todo como siempre...

Gracias...

- - - Actualizado - - -

Hola... Misterio semi resuelto...

Cuando empecé a insertar anuncios en mis post, me encontré con que si actualizaba el post tras pegar el código:

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Blogs -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:468px;height:60px"
data-ad-client="ca-pub-8372082177041575"
data-ad-slot="9326827178"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

... el anuncio se publicaba mal... porque se introducían saltos de línea en el código, como expliqué en Paranormalidad al insertar Anuncio Adsense en Post de Worpress

Pero si tras pegar el código en la pestaña "Text" del editor, clico en la pestaña "Visual", y después guardo... el anuncio se visualiza bien... porque el código ha sido modificado... y al guardarlo no inserta etiquetas "<br />"

<script src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js" async=""></script><!-- Blogs --> <ins class="adsbygoogle" style="display: inline-block; width: 468px; height: 60px;" data-ad-client="ca-pub-8372082177041575" data-ad-slot="9326827178"></ins><script>// <![CDATA[
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora resulta que ese código ya no publica anuncios... pero el código inicial sí... por lo que si pego el código y guardo el post, sin haber cambiado de pestaña, el anuncio se publica correctamente... por lo que tendré que modificar los códigos uno a uno en cada post...

Y digo que el misterio está semi resuelto, porque este tema de los códigos que se transforman al cambiar de pestaña, y a veces funcionan, o dejan de funcionar un tiempo después... es bien misterioso... 🙂

Paciencia...

Atrás