AdSense ¿Por qué Adsense pide permiso a Google.Com.Mx para publicitar mis anuncios?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Pues eso, me a salido un aviso en adsense, que necesito dar permiso a Google.com.mx para publicitar mis anuncios, no entiendo nada.

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.

Y me sale Google.Com.Mx

Le doy a aceptar, pero me sigue saliendo el aviso. Que hago?

Última edición:
Algo raro pasa en Adsense a mi me muestra paginas vistas de un sitio que es una ONG en chino!

Pues tendrás que explicar algo mejor capturas de pantallas etc. porque eso está bastante raro nunca google me ha pedido permiso esos fines. Pero al parecer tu cuenta o la de algunos la estab publicando en sitios fuera de las politicas. 🙂

Vamos que os esta pasando a vosotros tambien?

Hombre, almenos es Google.Com.Mx , eso de la ONG china, suena mas raro aun que lo mio, alguien puede arrojar luz a esta pregunta?

- - - Actualizado - - -

Pues tendrás que explicar algo mejor capturas de pantallas etc. porque eso está bastante raro nunca google me ha pedido permiso esos fines. Pero al parecer tu cuenta o la de algunos la estab publicando en sitios fuera de las politicas. 🙂

Imposible, solo tengo 2 blogs, uno de recetas de cocina, y uno Geek, no hay descargas, ni nada raro.

Entonces alguien tomó tu codigo y ha estado haciendo cosas indevidas con el. Que google te pregunte por los sitios permitidos para publicar los anuncios no es normal por defecto deben aparecen en cualquier web siempre y cuando no esté baneada.

Entonces alguien tomó tu codigo y ha estado haciendo cosas indevidas con el. Que google te pregunte por los sitios permitidos para publicar los anuncios no es normal por defecto deben aparecen en cualquier web siempre y cuando no esté baneada.

Pero si estarian usandolos, me saldria para que aceptara o bloqueara esos sitios y no es el caso.

De todas formas se puede cambiar el codigo?

El codigo de adsense no puedes cambiarlo lo que si puedes es eliminar los bloques desde tu cuenta y crear otros nuevos.

Tendria que borrar los bloques desde la cuenta de ADSENSE entonces no? Pues voy a ello, ya que no quiero que por esto ingrese menos.

Cuanto tardan en activar el bloque nuevo? Ahora me sale como NUEVO pero tiene que poner ACTIVO no?

Última edición:
Lo que te recomiendo es añadir tus sitios autorizados para mostrar los anuncios, a si mismo a mi tambien me ha pasado pero como a ti te sale google.com.mx a mi me ha pedido mostrar mis anuncios en facebook y otros, pero los ignoro mientras que no este autorizado en mi cuenta, creo que no pasara nada, a no ser que se hagan clics inválidos en estos.

Mucha suerte compañero!

Lo que te recomiendo es añadir tus sitios autorizados para mostrar los anuncios, a si mismo a mi tambien me ha pasado pero como a ti te sale google.com.mx a mi me ha pedido mostrar mis anuncios en facebook y otros, pero los ignoro mientras que no este autorizado en mi cuenta, creo que no pasara nada, a no ser que se hagan clics inválidos en estos.

Mucha suerte compañero!

Esque los autorizo, y sigue saliendome el mensaje.

Los quito, y vuelven a salirme los mismos sitios para autorizarlos.

En mi cuenta ADSENSE aparece el bloque de anuncio que acabo de crear nuevo, y me sale como NUEVO, no como ACTIVO, alguien sabe si tengo que hacer algo? o se pone solo?

EDIT: vale parece ser que para que ponga activo han tenido que pinchar en el anuncio, y hasta que no lo hagan en el nuevo, no sale como activo.

Gracias !

Última edición:
a mi me pasa igual con google.com.co y .ar , tengo la ligera sospecha de que es google images el que las muestra ya que carga como background nuestros sitios, voy a seguir realizando algunas investigaciones para ver a detalle el problema

Esque los autorizo, y sigue saliendome el mensaje.

Los quito, y vuelven a salirme los mismos sitios para autorizarlos.

Compañero, lo mejor es ignorarlos y no autorizarlos 😉 en caso de dudas, paseate por el foro support de adsense (ellos te daran verdadera ayuda) y si encuentras algo interesante nos avisas.

Me "tranquiliza" que no sea el unico, de momento os hago caso, e ignoro el aviso.

Gracias !

Por si las moscas cree otros 2 bloques de anuncios.

Mi amigo,,, tus fotos estan apareciendo en Google México, y por ende tu sitio carga detrás, es por eso que te aparece el de google.com.mx y el de mas dominios de Google. Autoriza todos los sitios de Google ya que tienes la casilla de solo sitios autorizados activa.

Entonces es noticia buena que aparezca en google mexico?

Ok autorizare pues !