YoVendetta
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Eso es lo más lógico... No se sabe a qué se debe el rechazo pero si es bueno meter una rezadaAdSense es una ruleta en la actualidad.
simplemente adsense en tiempo de pandemia!tengo una web con 50 artículos con 500 palabras, 15 artículos de 800 palabras. y 5 artículos de 1500 palabras y adsense me sigue rechazando con ese error.
Joder pues menuda luz me habéis dado jajajaEse es el mensaje de moda, llevo así en varias, comentan que porque no están indexadas, que el dominio es nuevo y la web no tiene antigüedad y un montón pero solo AdSense sabe eso, a mí me aceptaron una web con 15 artículos y me rechazaron una con 40 tal como lo dice el compañero
¿Cambiando la plantilla me aceptarán la web en Adsense? No puede ser tan fácil jajaj Además, las otras 15 que me aceptaron tienen todas la misma plantilla de wordpress 😂 😂A mi me paso, la solución fué cambiar la estetica de la web.
Yo cambie unos menús y una plantilla. Y me lo aceptaron. Y eso que era una kw de descargarprograma.com¿Cambiando la plantilla me aceptarán la web en Adsense? No puede ser tan fácil jajaj Además, las otras 15 que me aceptaron tienen todas la misma plantilla de wordpress 😂 😂
Pues ya veo que el problema es algo general! Quizá hayan cambiado la metodología de revisión de webs o los criterios! 😱 😱Así me ha pasado últimamente, no me aceptan NADA, y antes me las aceptaban inmediatamente.
Ya sois varios que comentáis lo de cambiar la plantilla para que te acepten pero no tiene ninguna lógica! 😂 😂A mi me pasaba lo mismo la envie como 5 veces y la 6 le cambie la plantilla y listo con los mismos articulos
Yo ya lo intenté, vamos a ver que tal🤣Ya sois varios que comentáis lo de cambiar la plantilla para que te acepten pero no tiene ninguna lógica! 😂 😂
Aún así, lo probaré con la próxima web que me rechacen jejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?