¿Por qué Adsense rechaza mis webs nuevas con contenido original?

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Ya sois varios que comentáis lo de cambiar la plantilla para que te acepten pero no tiene ninguna lógica!

Best user experience: Loading, interactivity, and visual stability represented by Core Web Vitals.

Dices que no, pero en varios blogs de expertos dicen lo mismo xd
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
654
Best user experience: Loading, interactivity, and visual stability represented by Core Web Vitals.

Dices que no, pero en varios blogs de expertos dicen lo mismo xd
O sea que cambiar la plantilla será la clave para que te acepten en Adsense, no? Lo probaré :)
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
O sea que cambiar la plantilla será la clave para que te acepten en Adsense, no? Lo probaré :)
Muchos dicen eso, asi que puede ser algo esencial que Adsense no dice. Pero no es cambiar la plantilla por cambiarla. Es cambiar a una plantilla que se vea bien, y tenga buena experiencia de usuario. También se dice que el texto de los tamaños influyen y asi.
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
A mi me paso lo mismo, creo que llegue a 5 o 6 intentos... y me lo aprobaron. Es cuestion de suerte y esperar, si fui agregando un poco mas de contenido y revise que estuviera todo indexado, revisa en search console que este todo o la gran mayoria index porque ultimamente a mi me indexa muy mal.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
654
A mi me paso lo mismo, creo que llegue a 5 o 6 intentos... y me lo aprobaron. Es cuestion de suerte y esperar, si fui agregando un poco mas de contenido y revise que estuviera todo indexado, revisa en search console que este todo o la gran mayoria index porque ultimamente a mi me indexa muy mal.
Al ser webs que he ampliado recientemente cuando las envío a Adsense las nuevas URL's no suelen estar indexadas todavía pero antes lo hacía igual y me las aprobaban a la primera...

Quizá ahora se han vuelto más exigentes con eso, os voy contando!
 

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2017
Mensajes
443
puff iba a enviar una web con 6 artículos de 800 palabras cada uno y la página de inicio con más de 1000 palabras y veo que es mejor no enviarla xD
 

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.002
Creo que es suerte ya que veo que las URL tardan en indexar o las indexa y luego las quita y las vuelve a poner... esta medio loco el bot.
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
654
Creo que es suerte ya que veo que las URL tardan en indexar o las indexa y luego las quita y las vuelve a poner... esta medio loco el bot.
Pues me acaban de rechazar una web que ya había sido rechazada, le cambié la plantilla y ahora se ve muy diferente y también me la rechazan!! :eek::eek::eek:

Ya no sé qué hacer con este tema la verdad, es una web que lleva online 9 meses pero solo uno con la ampliación de URL's que le hice, quizá sea eso, ya no sé qué pensar...
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
528
Hace meses cree una web con 12 artículos copiados, dominio nuevo, le mande algo de tráfico de Facebook y a la semana. Aceptada 😃
 

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
673
Pues me acaban de rechazar una web que ya había sido rechazada, le cambié la plantilla y ahora se ve muy diferente y también me la rechazan!! :eek::eek::eek:

Ya no sé qué hacer con este tema la verdad, es una web que lleva online 9 meses pero solo uno con la ampliación de URL's que le hice, quizá sea eso, ya no sé qué pensar...
Igual que a mi :/
 

esmelin4

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
65
tengo una web con 50 artículos con 500 palabras, 15 artículos de 800 palabras. y 5 artículos de 1500 palabras y adsense me sigue rechazando con ese error.
Confirmo mi web ya adsense me la había rechazado unas 5 veces cambie la plantilla y listo aceptado en una semana
 

JuanMecanicoOficial

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 May 2019
Mensajes
654
Confirmo mi web ya adsense me la había rechazado unas 5 veces cambie la plantilla y listo aceptado en una semana
Pues ya no entiendo nada, mi web rechazada como 6 veces le he cambiado la plantilla y me la acaban de rechazar 😭😭
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba