¿Por qué Adsense rechaza mis webs nuevas con contenido original?

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoVendetta

YoVendetta

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Os cuento mi caso que me tiene bastante mosqueado.

Tengo varias webs que estoy monetizando con Amazon y Adsense. Son webs de productos con una media de 30 URL's cada una de contenido 100% original, sin copiar nada de otras webs y con las típicas secciones de aviso legal, política de privacidad y cookies y sección de contacto.

Pues bien, cuando acabo una web y la dejo lista la mando a Adsense y antes me las aceptaban en menos de una semana sin problemas.

Pero últimamente me rechazan las webs (que están hechas como las demás que SÍ aceptaron) y me dicen que el contenido es de poco valor.

Las vuelvo a mandar a revisión y me las vuelven a rechazar 😭 😭 😭

¿Quizá ahora Adsense rechaza webs nuevas con pocos meses de vida y poco tráfico con esa excusa?

Porque si realmente no cumpliera sus condiciones no me habrían aceptado las otras 15!!

¿Alguien me da luz sobre este asunto? Adjunto pantallazo

Adjuntos

• EjlrnOnX0AA7Y4j.webp
    EjlrnOnX0AA7Y4j.webp
    48,5 KB · Visitas: 169
Suele pasar, rechazan sitios con 40 artículos pero te aceptan una de 6, es muy ambiguo saber que es lo que desea adsense hoy en día

Ese es el mensaje de moda, llevo así en varias, comentan que porque no están indexadas, que el dominio es nuevo y la web no tiene antigüedad y un montón pero solo AdSense sabe eso, a mí me aceptaron una web con 15 artículos y me rechazaron una con 40 tal como lo dice el compañero

tengo una web con 50 artículos con 500 palabras, 15 artículos de 800 palabras. y 5 artículos de 1500 palabras y adsense me sigue rechazando con ese error.

tengo una web con 50 artículos con 500 palabras, 15 artículos de 800 palabras. y 5 artículos de 1500 palabras y adsense me sigue rechazando con ese error.
simplemente adsense en tiempo de pandemia!

En mi caso me paso igual. lo volví a enviar después de meses y lo acepto. Había hecho 5 intentos.

Asi me ha pasado desde el año pasado. solo recibo esa respuesta, Contenido de poco valor, tengo palabras claves posicionadas y mas de 30 artículos y ahí seguimos jajaja. ya veremos en su momento entonces

Ese es el mensaje de moda, llevo así en varias, comentan que porque no están indexadas, que el dominio es nuevo y la web no tiene antigüedad y un montón pero solo AdSense sabe eso, a mí me aceptaron una web con 15 artículos y me rechazaron una con 40 tal como lo dice el compañero
Joder pues menuda luz me habéis dado jajaja

En resumen: a día de hoy Adsense es una lotería no? Lo digo para no volverme loco y empezar a cambiar artículos si ya están bien hechos!

Entonces lo que haré es volver a mandar a revisión al momento una web rechazada hasta que me la acepten!

Es cierto, que cuando mando nuevas webs a Adsense es justo después de ampliarlas de 5 URL's a 25 y muchas no están indexadas todavía, pero antes lo hacía igual y me las aceptaban a la primera! 😱 😱

A mi me paso, la solución fué cambiar la estetica de la web.

A mi me paso, la solución fué cambiar la estetica de la web.
¿Cambiando la plantilla me aceptarán la web en Adsense? No puede ser tan fácil jajaj Además, las otras 15 que me aceptaron tienen todas la misma plantilla de wordpress 😂 😂

¿Cambiando la plantilla me aceptarán la web en Adsense? No puede ser tan fácil jajaj Además, las otras 15 que me aceptaron tienen todas la misma plantilla de wordpress 😂 😂
Yo cambie unos menús y una plantilla. Y me lo aceptaron. Y eso que era una kw de descargarprograma.com

Así me ha pasado últimamente, no me aceptan NADA, y antes me las aceptaban inmediatamente.

El mismo problema por aquí, incluso realicé distintos cambios, la enviaba y siempre lo mismo, llegue al punto que me dijeron "no puedes volver a enviarla web para revisión hasta el 1° de julio".

Así me ha pasado últimamente, no me aceptan NADA, y antes me las aceptaban inmediatamente.
Pues ya veo que el problema es algo general! Quizá hayan cambiado la metodología de revisión de webs o los criterios! 😱 😱

A ver si alguien puede confirmar a ciencia cierta lo que está pasando con la revisión de Adsense a día de hoy porque es muy raro...

A mi me pasaba lo mismo la envie como 5 veces y la 6 le cambie la plantilla y listo con los mismos articulos

También me ha sucedido, algunas veces me acepta con 15 artículos y otras con 25 no las acepta. Además últimamente tarda mucho en dar respuesta, antes en menos de una semana, ahora ya han pasado 2 y nada.

A mi me pasaba lo mismo la envie como 5 veces y la 6 le cambie la plantilla y listo con los mismos articulos
Ya sois varios que comentáis lo de cambiar la plantilla para que te acepten pero no tiene ninguna lógica! 😂 😂

Aún así, lo probaré con la próxima web que me rechacen jejeje

Ya sois varios que comentáis lo de cambiar la plantilla para que te acepten pero no tiene ninguna lógica! 😂 😂

Aún así, lo probaré con la próxima web que me rechacen jejeje
Yo ya lo intenté, vamos a ver que tal🤣

Atrás