AdSense ¿Por qué Adsense reduce mis ganancias en un 30-50%?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola, como estan?

adsense me esta quitando el 30-50% de las ganancias en los ultimos 3 meses

por que pasa esto?

Recibes todo el tráfico de Facebook?

Porque Adsense hace una ultima revisión a fin de mes y descuenta todos los clics inválidos detectados.

Porque tanto te descuenta, eso ya es otra historia que se tendría que analizar. Puede haber muchos motivos: trafico de mala calidad, anuncios colocados de manera que el usuario hace clic por error de navegación, entre otros.

la mayoria proviene de facebook

lo de colocación de anuncios lo tengo solo en el head, pero en movil se ve mal miren: 14469247_562929643915872_1344731575_n.webp

la mitad del anuncios esta en la pagina web pero la otra mitad se pasa... tengo 50% de trafico movil podria ser por eso?

- - - Actualizado - - -

¿Como podria cambiar a anuncios adaptables en movil, eso como podria hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Recibes todo el tráfico de Facebook?

Porque Adsense hace una ultima revisión a fin de mes y descuenta todos los clics inválidos detectados.

Porque tanto te descuenta, eso ya es otra historia que se tendría que analizar. Puede haber muchos motivos: trafico de mala calidad, anuncios colocados de manera que el usuario hace clic por error de navegación, entre otros.

seguramente por tu trafico proveniente de facebook

la mayoria proviene de facebook

lo de colocación de anuncios lo tengo solo en el head, pero en movil se ve mal miren: 14469247_562929643915872_1344731575_n.webp

la mitad del anuncios esta en la pagina web pero la otra mitad se pasa... tengo 50% de trafico movil podria ser por eso?

- - - Actualizado - - -

podria ser por esto?

Crea un nuevo bloque de anuncios en tu cuenta de Adsense y en tamaños del anuncio, elige el tamaño automático - Adaptable. Reemplaza el código antiguo por este nuevo creado.

Crea un nuevo bloque de anuncios en tu cuenta de Adsense y en tamaños del anuncio, elige el tamaño automático - Adaptable. Reemplaza el código antiguo por este nuevo creado.

no hay alguna manera de tener este mismo anuncio y cambiarlo a adaptable? para no crear una nueva

gracias

no hay alguna manera de tener este mismo anuncio y cambiarlo a adaptable? para no crear una nueva

gracias

No, Ese código que tienes, solo va mostrar anuncios del tamaño elegido al crearlo.

¿Porque no quieres crear uno nuevo?

No, Ese código que tienes, solo va mostrar anuncios del tamaño elegido al crearlo.

¿Porque no quieres crear uno nuevo?

esque la cuneta de adsense lo tengo en la ip de un amigo y ahora no podria entrar...

pero bueno tendria que hacer eso mas adelante

creo que me resta tanto porque el trafico de facebook y tambien por este anuncios grande que se ve en el movil, yo creo que si cambio a adabtable me restara pero mucho menos

El trafico de social media siempre tiene esos problemas. Y si es por móvil prueba creando nuevos anuncios, antes debías tu mismo adaptar el anuncio con un código que había en un blog oficial de google. Ahora creo que es automático.

Normalmente me descuentan muy poco, pero creoq ue esos descuentos son por métodos ilegales de captación de trafico o similares.

gracias

puedes usar el viejo codigo de adsense para esto... y no es necesario crear uno nuevo
(Saca mis comentarios o no funcionara)
PHP:
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-000000000"; //idadsense
google_ad_width = 728; //ancho
google_ad_height = 90; //alto
google_ad_format = "728x90_as"; //anchoXalto_as
google_ad_type = "text_image"; //texto + imagenes
google_ad_channel = "CANAL"; //idcanal
google_color_border = "FFFFFF"; //color del borde
google_color_bg = "FFFFFF"; //color del fondo
google_color_link = "FFFFFF"; //color de los links
google_color_text = "FFFFFF"; //color de los textos
google_color_url = "FFFFFF"; //color de la url
google_ui_features = "rc:0";
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
  src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
o con el codigo nuevo
PHP:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ID_ADSENSE"
data-ad-slot="BANNER_SLOT"
data-ad-format="auto"
data-color-border="FFFFFF"
data-color-bg="FFFFFF"
data-color-link="FFFFFF"
data-color-text="FFFFFF"
data-color-url="FFFFFF">
</ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
el auto en el codigo es adaptable... dsp tenes color de borde, fondo, link, texto, url...

Muy seguramente es tráfico social y con poca credibilidad para ellos amigo🙂.... Mi web recibe prácticamente 90% orgánico y me quitan a mucho el 1% - 2%, inclusive a veces no quita absolutamente nada

el tráfico proveniente de facebook NO SIRVE

muchos sitios que deben sus visitas a facebook, y que fueron pensados solo para ganar dinero con adsense NO SIRVEN

Atrás