¿Por qué adsense reduce mis ganancias sin motivo?

• Autor Autor meth522
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meth522

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal?. Ayer entre a adsense a ver cuanto iba ganando, y tenia 0.82 ctvs con 5 clicks, Al rato entro de nuevo y habia bajado a 4 clicks y 0.36 ctvs.

Porqué pasa esto?.

Saludos.

Si son clicks inválidos, te los descuenta o quita como lo quieras ver. Procura no darle ni por accidente a tus propios clicks porque los tomará tal cual, y puede que en futuro te baneen.

A mi jamás me ha pasado lo que dices, llevo 8 años con adsense.

Saludos

Seguramente serian clicks invalidados.

[MENTION=138353]meth522[/MENTION] ya estas tardando en cambiar las posiciones de los anuncios.

Deberá ser por clicks invalidos, si no desconozco el motivo.

Saludos

Me ha sucedido en reiteradas ocasiones, anteriormente Adsense descontaba los "clics inválidos" al final de cada mes, ahora lo hacen al instante. :encouragement:

ninguno de las anteriores.... muy temprano al iniciar el dia adsense se pone lokito y juega con tus sentimientos. con 1 o 2 clic te muestra un cpc de 0.52 pero en lo que sigue del dia a medida que suben tus clic... tu cpc baja.... podria llegar a bajar hasta 0.12 x clic el aveces baja hasta 0.05 y en otras se queda en 0.52 xclic

yo tube hasta 1 dolar por clic... pero lastima en dias que no estaba :sleeping:

También a final de mes ajustan, en mi caso 3.5 euros en Mayo

Ahora lo que me ha pasado es que he tenido 5 clicks con alrededor de 150 vistas y no me ha subido los ingresos. A que se debe?. Será porque son muchos clicks para pocas vistas?.

Atrás