Por qué algunos sitios se actualizan solos cada cierto tiempo?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Bueno, la pregunta sería PARA QUE.

He visto que varios sitios especialmente de noticias, cuando lo tienes abierto por 10 minutos aproximadamente, se actualizan solos. Para que lo hacen? Tiene algún fin?

Ejemplo: http://www.pasionlibertadores.com/ Estaba viendo un video en una de sus publicaciones y se reinició solo, y me ha pasado varias veces, además lo he visto en muchas otras páginas pero en estos momentos no recuerdo las direcciones.

Esto tiene algún fin? Beneficia en algo? Espero me puedan responder esta duda, gracias! :encouragement:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Bueno, la pregunta sería PARA QUE.

He visto que varios sitios especialmente de noticias, cuando lo tienes abierto por 10 minutos aproximadamente, se actualizan solos. Para que lo hacen? Tiene algún fin?

Ejemplo: http://www.pasionlibertadores.com/ Estaba viendo un video en una de sus publicaciones y se reinició solo, y me ha pasado varias veces, además lo he visto en muchas otras páginas pero en estos momentos no recuerdo las direcciones.

Esto tiene algún fin? Beneficia en algo? Espero me puedan responder esta duda, gracias! :encouragement:

Tengo la impresión, ojalá me corrijas, que eres muy poco observador.

Este post y muchos, muchos otros de ForoBeta también se actualizan solos, pero no los mencionas, porque no recuerdas ninguna.

- Los motivos son muy variados, por ejemplo, en Di Lo Que Quieras, se busca que los usuarios no tengan que dar clic en reload para ver la actualización.

- En una página deportiva tiene sentido para narrar un partido.

- En un blog de espectáculos, puede ser la narración de una alfombra roja... etc.

- Hace algunos años, se agregaba a los sitios un script que recargaba las páginas cada cierto tiempo, para que manipular el score de Alexa, con objetivos poco claros, incluso deshonestos, afortunadamente esa práctica ya quedo atrás.

- Mostrar contenido nuevo también es una forma de mantener interesado a los visitantes (o debo decir sesiones).

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013

Este post y muchos, muchos otros de ForoBeta también se actualizan solos, pero no los mencionas, porque no recuerdas ninguna.

- Los motivos son muy variados, por ejemplo, en Di Lo Que Quieras, se busca que los usuarios no tengan que dar clic en reload para ver la actualización.

- En un blog de espectáculos, puede ser la narración de una alfombra roja... etc.

- Hace algunos años, se agregaba a los sitios un script que recargaba las páginas cada cierto tiempo, para que manipular el score de Alexa, con objetivos poco claros, incluso deshonestos, afortunadamente esa práctica ya quedo atrás.

- Mostrar contenido nuevo también es una forma de mantener interesado a los visitantes (o debo decir sesiones).

Esa es una buena respuesta. Generalmente estas paginas deben actualizar para que el contenido no se quede atrás.
En forobeta tienes este letrero "Tema automáticamente actualizado cada 5 segundos. - Actualizar"

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011

Si, los de forobeta se actualizan, pero cada que se actualiza no llega a refrescarse la página, (osea como hacerle f5) que es lo que sucede con la que comentaba. Incluso lo hace cada 10 minutos según veo y el número de comentarios no cambia ni hay entradas nuevas en el index cuando sucede eso.

En todo caso no me queda claro el objetivo de esto.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Para los diarios, dar la noticia primero que la competencia es lo primordial...

Te imaginas tener un diario, y publicas primero la noticia exclusiva de que viene un meteorito, y los lectores que leen la portada se enteren en otro lado porque se fueron de tu web sin actualizarla?

Tambien con esto aprovechan para refrescar la publicidad...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...