¿Por qué anuncios de color rosa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Veo que en algunas páginas web google ha comenzado a mostrar anuncios con fondos de color rosado...

La verdad es que me parecen de un gusto terrible... pero debe haber alguna explicación.

¿Consiguen más clics, son más llamativos o cuál es la idea?

Hola chicos/as.

Veo que en algunas páginas web google ha comenzado a mostrar anuncios con fondos de color rosado...

La verdad es que me parecen de un gusto terrible... pero debe haber alguna explicación.

Es cuestión de probar, si se consiguen más ventas y clics pues vale. Al ser diferentes son más llamativos y supongo que atraen más al personal.

No sé... creo que google anda haciendo experimentos con la AI @poetry22 - a saber cuál es la idea subyacente... no parecen anuncios muy atractivos... que llaman la atención lo hacen, generalmente en una página web pocas cosas de color rosado/salmón se ven...

A mi me gusta el rosa, por qué google no utilizar rosa ¿?, da igual e.e

Imagino que es porque el color rosa siempre ha estado asociado a la ternura, dulzura, inocencia......muchos son los adjetivos calificativos que se pueden enumerar. De hecho, existe una expresión muy coloquial que dice "VE LA VIDA DE COLOR ROSA". Esto en realidad significa que ha pesar de los altos y bajos que tenga la vida, debemos esforzarnos por ser optimistas, abiertos al cambio, positivos y alegres. Además, científicamente está comprobado que tener una actitud así aleja las enfermedades como el cáncer (claro eso también depende de lo que ingerimos, y este sería otro tema mucho más amplio: la alimentación) . Pero una cosa es muy cierta, el color rosa induce al relax. Puede ser esta una de las razones que han llevado a usarlo con mayor frecuencia.

Hola chicos/as.

Yo no lo he visto. Puede que lo esté haciendo para tu país o que google haya determinado que a ti te gusta más ese color, recuerda que la AI de google trata de adaptar la experiencia lo más posible al individuo.
¿Podrías subir una captura de pantalla?

Había pensado subir captura pero justo cambiaron los anuncios hace un momento @jmdoren

Sin embargo los he visto ya en varias webs... extraño...

A mi opinion intentan llamar la atencion de los usuarios entre mas coloridos se hacen mas llamativos aunque quizas no los anuncios pero si los colores 🙂
Entre mas llamas la atencion del publico mas posibilidad de clicks

Quizás para que se diferencie y sea visto como anuncio. De ser el caso, solo las personas interesadas darán click.

Quizás para que se diferencie y sea visto como anuncio. De ser el caso, solo las personas interesadas darán click.

Es una forma interesante de verlo... o sea estás diciendo que tratan de ser más efectivos... me parece una estrategia interesante si realmente es así...

Todo el mundo testea y creo que aprendí algo de los anuncios, que mientras más colorido más llama la atención y de seguro que es un clic que genera una venta.

Atrás