¿Por qué aparece /#/ al final de mi URL en el HOME?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

Desde hace unos días vengo observando que cuando entro en mi blog ya sea desde el buscador o pulsando en el home dentro de mi sitio, me aparece al final de la URL : /#/

Quedaría así : http://miurl.com/#/

Alguien sabe a qué puede deberse o qué tengo que cambiar en el código html de mi plantilla?

Gracias y saludos!

Puede que el theme use ajax para moverse entre las paginas de tu sitio...

nunca me había salido, es una theme para blogger y al principio todo iba bien... ahora adsense no me localiza la url por este problema.. sabes que puede ser?

Puede que el theme use ajax para moverse entre las paginas de tu sitio...

nunca me había salido, es una theme para blogger y al principio todo iba bien... ahora adsense no me localiza la url por este problema.. sabes que puede ser?

¿Cuál es tu URL?

Aunque lo hayas solucionado contesto el posible error para ayudar a otras personas

El addthis añade una línea de código que es para hacer un seguimiento de la gente que ha compartido, y esos datos los puedes ver a través de su site.

De todas formas si no te interesa que la url se vea alterada, lo único que debes hacer es eliminar la línea de código que en mi caso era:
<script type="text/javascript">var addthis_config = {"data_track_addressbar":true};</script>

Al eliminarla las url vuelven a ser como eran.

Espero que sirva de ayuda a otras personas...

Un saludo.
Brico
Enlace eliminado

Si por favor ayuda. A mi también me sale y lo peor es que es en algún enlace que dirige a otras páginas de compañeros , me sale #.UTs56RyQWSo y no se como co.. quitarlo. Gracias por la ayuda.

Si por favor ayuda. A mi también me sale y lo peor es que es en algún enlace que dirige a otras páginas de compañeros , me sale #.UTs56RyQWSo y no se como co.. quitarlo. Gracias por la ayuda.

¿Cuál es tu URL?

Atrás