¿Por qué aparece publicidad Adsense en mi sitio web?

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sabeis porque me aparece publicidad adsense en cualquier sitio de la web???
Puede ser porque aun no he creado los anuncios y ellos colocan donde quieren los baners de publicidad??? o no es por eso...

Hola adriax
Los anuncios te deben salir donde tu hallas colocado los códigos de tus anuncios creados. Si no has creado anuncios y colocado el código no tienen porqué salir. A no ser que exista un código de otra cuenta, si es así revisa el código de tu página, es fácil reconocer el código de adsense.

Saludos

No es por eso.
Los bloques de AdSense sólo aparecerán allá donde tú los pongas. Esto es seguro al 100%.
Habría que dar un ojo a la web para poder saber cual es el problema y de donde salen esos bloques fantasma.

Ok muchas gracias, no coloque ningun anuncio en mi web, pero aun asi aparecen anuncios por donde le da la gana, y en mi cuenta de adsense ni cree aun los anuncios. :ambivalence: Voy a revisar como dices. Gracias

tienes un virus / malware en tu navegador seguramente

No es que tengas un virus ni un malware ni nada, simplemente es que ahora con un código que te da Adsense que se pone en el <head> si no me equivoco, ellos mismo se encargan de poner los anuncios donde ellos mismo se les antoje. Yo lo probé unos días pero no me gustaba para nada, tienen mucho que mejorar en ese aspecto, lo mejor será que desactives esa opción y que vayas poniendo tu mismo los códigos de los anuncios donde creas más oportuno 🙂 Saludos. :encouragement:

No es que tengas un virus ni un malware ni nada, simplemente es que ahora con un código que te da Adsense que se pone en el <head> si no me equivoco, ellos mismo se encargan de poner los anuncios donde ellos mismo se les antoje. Yo lo probé unos días pero no me gustaba para nada, tienen mucho que mejorar en ese aspecto, lo mejor será que desactives esa opción y que vayas poniendo tu mismo los códigos de los anuncios donde creas más oportuno 🙂 Saludos. :encouragement:

Eso mismo hice, puse el codigo que me dieron para vincuarl la cuenta con adsense y activarla.. y de la noche a la mañana me paso eso, empezaron a salir anuncios por todos lados en sitios que no me gustaban en medio una galeria de fotos por ejemplo.
Si es por eso que dices voy a revisar bien como poner solo los anuncios que yo quiero y donde quiera. Gracias :encouragement:

Atrás