¿Por qué no aparece mi sitio web en el apartado de sitios de Google Adsense después de crear un bloque de anuncios?

• Autor Autor jvinces94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jvinces94

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, es normal que Google Adsense me permita crear bloque de anuncios pero mi sitio web con el que cree la cuenta de Google Adsense no aparezca en el apartado sitios? o a que se debe eso? ya que coloque los anuncios en mi web pero ya tienen mas de 3 horas sin aparecer solo sale el espacio.

Es normal el robot esta analizando tu contenido para ajustar los anuncios de acuerdo a tu tematica, Si el sitio web no esta aprobado en tu cuenta adsense no va aparecer anuncios!

por otro lado, ando buscando quien venda cuentas Adsense con su pin de RD, quien sepa recomiendenmelo; Gracias!

Es que resulta que en la mañana revise y estaba así
6E66898B-0768-4C4D-AD28-18E106909806.webp

pero yo mande de nuevo a revisar la web envíe la solicitud y regrese en la noche a ver qué había sucedido.
Y me apareció así
5D6CC382-91FD-4FD4-88F3-07E813D079B9.webp

Esta opción no me salía antes y pensé que ya me habían aceptado porque me permitió crear un grupo de anuncios y eso pero me dirigí a la opción sitios y me sale así:
92FFE261-4CBA-45F0-AF82-66273B9C6E82.webp

por eso es mi duda no se a que se daba puse los anuncios en mi web pero ya lleva 3 horas y aún sigue solo el espacio de la publicidad no sale nada Solo el espacio.

Es normal el robot esta analizando tu contenido para ajustar los anuncios de acuerdo a tu tematica, Si el sitio web no esta aprobado en tu cuenta adsense no va aparecer anuncios!

por otro lado, ando buscando quien venda cuentas Adsense con su pin de RD, quien sepa recomiendenmelo; Gracias!
Es que resulta que en la mañana revise y estaba así Ver el archivo adjunto 285179

pero yo mande de nuevo a revisar la web envíe la solicitud y regrese en la noche a ver qué había sucedido.
Y me apareció así
Ver el archivo adjunto 285180

Esta opción no me salía antes y pensé que ya me habían aceptado porque me permitió crear un grupo de anuncios y eso pero me dirigí a la opción sitios y me sale así:Ver el archivo adjunto 285184

por eso es mi duda no se a que se daba puse los anuncios en mi web pero ya lleva 3 horas y aún sigue solo el espacio de la publicidad no sale nada Solo el espacio.

Arriba indique lo que sucedió

eso es lo que sucede, necesitas que te aprueben el sitio, como entenderas el mensaje dice que por la pandemia hay retraso en revisar los sitios

eso es lo que sucede, necesitas que te aprueben el sitio, como entenderas el mensaje dice que por la pandemia hay retraso en revisar los sitios
no leíste bien lo que indique paso a paso con imagen.

Atrás