Por qué aparece publicidad en mi página sin mi consentimiento?

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no estoy yo muy informao en esto de facebook, pero en una pagina que tengo me sale publicidad que yo no puse, es normal??
capturada.webp

Es algun plugin que instalaste.. usas chrome o ff?

No instalaste ninguna barra en el navegador

Eso lo vi en el ordenador de mi novio. Casi seguro que has instalado una barra o complemente publicitario. En el caso de mi novia, fue el iminent. Es un auténtico coñazo y se hizo dificil de desinstalar pero al final no quedo nada.

Mira los complementos/extensiones de tu navegador y borra todo aquello que sea de publi.

Suerte:encouragement:

Estoy 100% seguro que eso es una publicidad de un complemento, me ha pasado, si usas Chrome (o firefox) revisa y asegúrate de eliminarlo :encouragement:

Con eso lo solucionarás.

Coincido con [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION]. Es una cuestión de extensiones creadas con doble finalidad. Una de ayudar y otra de retribución con publicidad en todas las webs que visites. Lo mejor serían desinstalar las últimas que has bajado.

hola buenas yo tambien tengo ese problema no logro eliminarlo yo tengo una q se llama delta-search.com y no consigo eliminarlo si alguien sabe q me lo diga..🙂

Conozco ese Adware, es muy molesto, te recomiendo seguir este tutorial (en inglés) :encouragement:

hola buenas yo tambien tengo ese problema no logro eliminarlo yo tengo una q se llama delta-search.com y no consigo eliminarlo si alguien sabe q me lo diga..🙂

Tan sencillo, como usar el Browser Maxthon, no permite ningún tipo de plugin, ni pop ups etc, pruebalo es muy rápido, te acordarás de mi. 😉

Sent from my S3 using Tapatalk

Conozco ese Adware, es muy molesto, te recomiendo seguir este tutorial (en inglés) :encouragement:

Gracias por compartir el tutorial , hace unas semanas al instalar apurado un programa de softonic no destilde la casilla correspondiente y se me instalo. Cuando lo voy a borrar veo que me instalo delta search y fue como NOOOOOO 😕 . En fin luche 5 min con el, y al no poder borrarlo cree un nuevo usuario en chrome y listo. Pero ahora lo boy a borrar de una ver por todas 😱nthego:

Gracais

Sí suele suceder, es un adware conflictivo, me da gusto saber que mi comentario te fue útil :welcoming:

Gracias por compartir el tutorial , hace unas semanas al instalar apurado un programa de softonic no destilde la casilla correspondiente y se me instalo. Cuando lo voy a borrar veo que me instalo delta search y fue como NOOOOOO 😕 . En fin luche 5 min con el, y al no poder borrarlo cree un nuevo usuario en chrome y listo. Pero ahora lo boy a borrar de una ver por todas 😱nthego:

Gracais

Atrás