MartyMcFly Dseda Verificación en dos pasos activada 6 May 2011 #1 Me dicen esto: Existen sitios no autorizados que han mostrado anuncios mediante su ID de editor de AdSense la semana pasada. Hacer clic para expandir... Y tengo una lista con mis sitios permitidos, pero... ...me aparecen como sitios no autorizados estos: Google Google Google ¿WTF?
Me dicen esto: Existen sitios no autorizados que han mostrado anuncios mediante su ID de editor de AdSense la semana pasada. Hacer clic para expandir... Y tengo una lista con mis sitios permitidos, pero... ...me aparecen como sitios no autorizados estos: Google Google Google ¿WTF?
toledano Iota Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 May 2011 #2 Pues si no los has autorizado, están en la lista de "no autorizados". Están en una lista o en otra.
MartyMcFly Dseda Verificación en dos pasos activada 6 May 2011 #3 Pero quiero decir... ¿mis anuncios de adsense en Google? ... cómo es esto?
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 May 2011 #4 Cuando aparecen estos anuncios quiere decir que tus anuncios aparecieron en la cache que tiene Google de tu sitio, lo mejor es darle permiso a esas paginas para que cualquier clic dado en la cache se te contabilize ! Saludos !
Cuando aparecen estos anuncios quiere decir que tus anuncios aparecieron en la cache que tiene Google de tu sitio, lo mejor es darle permiso a esas paginas para que cualquier clic dado en la cache se te contabilize ! Saludos !