¿Por qué aparezco como moderador en todas mis fanspage si solo estoy yo en los roles?

• Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kin3Mik3

Kin3Mik3

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno como dice el titulo salgo moderador en todas mis fanspage y solo estoy yo en los roles?
por que se debe?

Hiciste Spam

Te han suspendido por 3 días ?

A mí me suspendieron por 3 días por suerte como moderador, desde aquello tengo menos visitas y no levanto cabeza.

Parece ser que lo normal son 30 días, pero con infracciones que ellos consideran muy leves parece que solo 3.
A mi por NADA me bajaron y duró 30 días exactos, en otro duré casi los dos meses pero ahí si había acumulado infracciones en las paginas y en el perfil. El punto es; que FB puede hacer lo que le de la gana cuando le de la gana con quien le de la gana.
A una amiga le dieron baja también por NADA, como no tiene business no puede agregar roles, casi va por los 20 días (actualizaré aquí cuando recupere) ... por suerte la ayudé a subir vídeos para que llenara las reproducciones y esta un perfil mío como editor, la ha manteniendo activa desde ahí, sino, fuera una locura, uno se frustra cuando pasa, imaginen si no pudiéramos publicar.
Un día puedes tener acceso a TUS PAGINAS, y al otro día simplemente ya no, recomiendo usar business manager siempre.
Este año no he tenido inconvenientes con eso, y tampoco los quiero tener. 🙄

Bueno como dice el titulo salgo moderador en todas mis fanspage y solo estoy yo en los roles?
por que se debe?
Pues algo asi me paso en cierta ocasión solo que fue diferente, estableci un grupo en privado y los días dice que yo hice el cambio a media noche, así asumo fue un hackeo, igual para ti no?

Te penalizaron, tardará algunos meses para que te lo quiten. 🙁

pleno 2021 y hay personas que siguen teniendo problemas como este? claro, van a seguir pasando, siempre, pero, en pleno 2021 ya debe ser de conocimiento publico que tenes que tener 3, 6, 55 perfiles en la pagina, porque te los van a bloquean, o lo que sea, y luego, cambias al otro y ya esta.

Pues algo asi me paso en cierta ocasión solo que fue diferente, estableci un grupo en privado y los días dice que yo hice el cambio a media noche, así asumo fue un hackeo, igual para ti no?
No, instale un plugin en una web para compartir cada entrada en las fanspage, cada ves que actualizado o publico una nueva automáticamente se publicaba en facebook solo eso. y pues luego me arroja error el plugin y pues era por que ya no tenia acceso ala fanspage.

Te penalizaron, tardará algunos meses para que te lo quiten. 🙁
joder y ya llevo mas de 1 mes asi que molesto y no era lo mucho que publique como 6 post diarios

pleno 2021 y hay personas que siguen teniendo problemas como este? claro, van a seguir pasando, siempre, pero, en pleno 2021 ya debe ser de conocimiento publico que tenes que tener 3, 6, 55 perfiles en la pagina, porque te los van a bloquean, o lo que sea, y luego, cambias al otro y ya esta.
asi voy hacer en lo que me quiten el baneo si es que me lo quitan claro 🙁

Yo tuve mi página de fb perfecta por mas de un año, actualicé a la nueva versión de fanpages y me metieron una infracción el mismo día sin razón aparente.

Buenos días, justo me di cuenta que un perfil que tengo está en moderador en todas mis páginas y no puedo actualizar su rol, ¿a qué se debe eso?

Yo tuve mi página de fb perfecta por mas de un año, actualicé a la nueva versión de fanpages y me metieron una infracción el mismo día sin razón aparente.
xD ese Facebook haciendo de las suyas

Buenos días, justo me di cuenta que un perfil que tengo está en moderador en todas mis páginas y no puedo actualizar su rol, ¿a qué se debe eso?
Pues seguro están igual que los míos Penalizados

Hay que subir Documento de identificación personal para corregir ese problema

Atrás