¿Por qué aún no tengo respuesta sobre mi solicitud de AdSense?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.

Tengo una duda. Hace poco más de un mes intenté enviar mi solicitud a adsense, pero aún no he recibido respuesta.

Yo directamente intenté acceder con el e-mail que tengo registrado en analytics y me dice:

Estuve observando el registro en adsense y me pide algunos datos del sitio, número de teléfono y demás que NUNCA he rellenado...

¿Ustedes creen que debería llenar este registro con uno de mis sitios porque lo otro que conté no es válido?

Gracias de antemano por la respuesta.

Eso me aparecia ami, lo que yo hice fue lo sigueinte y me funciono:

Me cree una cuenta hotmail, y volvi a enviar la solicitud a adsense pero con la cuenta hotmail, y en menos de 2 dias ya me habian aceptado

Eso me aparecia ami, lo que yo hice fue lo sigueinte y me funciono:

Me cree una cuenta hotmail, y volvi a enviar la solicitud a adsense pero con la cuenta hotmail, y en menos de 2 dias ya me habian aceptado

Es que en este foro me dijeron que debía usar el mismo correo que usé para analytics...

hey tranquilo hace poco hice una cuenta, y duraron justamente un MES para darme respuesta que finalmente me la aceptaron, asi que tranquilo

hey tranquilo hace poco hice una cuenta, y duraron justamente un MES para darme respuesta que finalmente me la aceptaron, asi que tranquilo

Mi duda es que NUNCA he llenado ninguno de los datos que pide en el registro normal.

Entonces ni siquiera sé si la solicitud se ha enviado correctamente :S

Amor no debes usar el mismo correo que usaste para analytics si optas para una cuenta adsense, puedes crearla con cualquier correo y luego MIGRAR tu cuenta analytics al otro correo o incluso compartirla entre 2 o 3 usuarios.

Con eso no hay problema.

Editado por Offtopic

Última edición por un moderador:
Yo llevo esperando 4 días desde que mandé mi solicitud a infolinks!

A mi me tardo un mes y medio en que me aprobaran, lo cual es una tortura.

El tiempo de espera es variado y nunca es igual en todos. A mi me demoraron unos pocos dias nomas, pero hay gente a la que le tarda muuucho tiempo.
Se ha formado una pareja :knuddel:
Intenta no hacer offtopics innecesarios por favor.

Pero ¿Se ha enviado la solicitud si nunca llené los datos del registro común?