*+LcP+*
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola.
Tengo una duda. Hace poco más de un mes intenté enviar mi solicitud a adsense, pero aún no he recibido respuesta.
Yo directamente intenté acceder con el e-mail que tengo registrado en analytics y me dice:
Estuve observando el registro en adsense y me pide algunos datos del sitio, número de teléfono y demás que NUNCA he rellenado...
¿Ustedes creen que debería llenar este registro con uno de mis sitios porque lo otro que conté no es válido?
Gracias de antemano por la respuesta.
Tengo una duda. Hace poco más de un mes intenté enviar mi solicitud a adsense, pero aún no he recibido respuesta.
Yo directamente intenté acceder con el e-mail que tengo registrado en analytics y me dice:
Cuenta inactiva
Este registro no dispone de ninguna cuenta de AdSense, dado que su solicitud se está revisando actualmente. Antes de que transcurra una semana desde la fecha de su solicitud, la revisaremos y le informaremos del resultado vía correo electrónico. Si se aprueba su participación en AdSense, podrá acceder a su cuenta y empezar a utilizar el servicio.
Estuve observando el registro en adsense y me pide algunos datos del sitio, número de teléfono y demás que NUNCA he rellenado...
¿Ustedes creen que debería llenar este registro con uno de mis sitios porque lo otro que conté no es válido?
Gracias de antemano por la respuesta.