¿Por qué baja el CPC y RPM al aumentar las visitas en Adsense?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas noches.

Les cuento, durante mucho tiempo he tenido Adsense, como desde 2012, la verdad nunca me he puesto a detallarlo al 100% (soy un poco descuidado) y todo lo hacía por hobbie.

Ahorita que me he puesto mas serio ya que he visto reducción en ganancias, he notado que pues por ejemplo, hace un rato tenía el CPC en 0.04, las visitas estaban en 90 personas así permaneció durante 1 hora o más, lo cual no es mucho, de todas formas, luego que se postearon unas cosas virales y entró mucha gente pues bajó el CPC y el RPM.

O sea, gente estaba entrando desde medios sociales, pero ahorita que entró mucha gente desde medios sociales, bajó todo.

Una vez vi que Google le ponía un sueldo a las personas, ahora me pongo a ver y parece cierto.

1588909052382.webp

¿A ustedes también les pasa igual? Acabamos de poner algo bastante viral, en un rato coloco el Update a ver.

1588919474112.webp

Suben las visitas, baja el CPC y el RPM Pag 🙁

Sí, amigo esta pasando igual, no te preocupes. A mi ya me esta subiendo otra vez, de 1200 clics bajo a 100 en menos de una semana a principios de mayo con tráfico orgánico sin redes sociales,, y con un cpc de 0,06 baje a 0,02, y así me mantengo, sin embargo han empezado a subir de nuevos los clics, raro todo, pero ten paciencia, es normal con todo este lío que hay en el mundo, no podemos esperar más, demasiado que hay algún beneficio, aunque sea 1 euro debemos de conformarnos de momento, y seguir trabajando en los blogs porque remontará esto... saludos!

Sí, amigo esta pasando igual, no te preocupes. A mi ya me esta subiendo otra vez, de 1200 clics bajo a 100 en menos de una semana a principios de mayo con tráfico orgánico sin redes sociales,, y con un cpc de 0,06 baje a 0,02, y así me mantengo, sin embargo han empezado a subir de nuevos los clics, raro todo, pero ten paciencia, es normal con todo este lío que hay en el mundo, no podemos esperar más, demasiado que hay algún beneficio, aunque sea 1 euro debemos de conformarnos de momento, y seguir trabajando en los blogs porque remontará esto... saludos!

No eso yo lo entiendo muy bien.

A lo que me refiero es que siempre el cpc me esta actualizando. Y nunca a favor mas bien en contra durante todo el día. Evidencie esto el año pasado y este año.

O sea cada que se me actualizan las visitas todo va cayendo. En vez de permanecer estático por varias hora ¿Esto es normal? Mi trafico es social y 30%organico