¿Por qué bajaron mis ganancias en Adsterra de repente?

• Autor Autor Champagnetrapper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Champagnetrapper

Champagnetrapper

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba teniendo buenos resultados con Adsterra; las ganancias eran constantes y todo parecía ir bien. Sin embargo, de un momento a otro, todo cambió: a pesar de que el tráfico aumentó e incluso superó al que tenía antes de cobrar, las ganancias cayeron drásticamente, generando apenas unos centavos.

No entiendo qué está pasando con la plataforma. ¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?

Seguramente un advertiser que invertía grandes cantidades de dinero se fué y ahora te sale puro partner de a centavo.

Seguramente un advertiser que invertía grandes cantidades de dinero se fué y ahora te sale puro partner de a centavo.
Na' que coincidencia luego de mi primer cobro y donde tengo mas trafico ahora gano menos ? na' creo tengo varios conocido que le ha pasado exactamente lo mismo ! he visto grupo de fb diciendo lo mismo y no encuentro la razon correcta wow.

1751553142111.webp

Habla con tu representante, y muestra información y da pruebas, podrías conseguir un mejor cpm.

Po otro lado, paso luego de algunos cambios por ejemplo :
más anuncios
posición de anuncios
Bajo la calidad del tráfico
Trafico malo
Alguna prueba rara?

O todo iba bien y de repente bajo.

Podrías mostrarnos

Habla con tu representante, y muestra información y da pruebas, podrías conseguir un mejor cpm.

Po otro lado, paso luego de algunos cambios por ejemplo :
más anuncios
posición de anuncios
Bajo la calidad del tráfico
Trafico malo
Alguna prueba rara?

O todo iba bien y de repente bajo.

Podrías mostrarnos
La web esta exactamente como estaba antes de que todo me bajara el CPM iba subiendo y subiendo hasta 3 casi 4 dolares no tengo mucho anuncio en la web solo uso link directo y popunder despues que cobre todo fue generando mas lento y mas lento y lo raro es que mi trafico es de Google de los buscadores y de YouTube y ahora tengo mas trafico que antes y funciona peor :V

Probablemente, estén revisando la calidad de tu trafico, tu cuente esté bajo revisión.

aunque lo mejor sería, contactarlos y explicar tu caso a detalles.

Tuviste solucion? me paso lo mismo, hoy mi cpm esta en 0,00

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-07-05 133757.webp
    Captura de pantalla 2025-07-05 133757.webp
    34,9 KB · Visitas: 35
Estaba teniendo buenos resultados con Adsterra; las ganancias eran constantes y todo parecía ir bien. Sin embargo, de un momento a otro, todo cambió: a pesar de que el tráfico aumentó e incluso superó al que tenía antes de cobrar, las ganancias cayeron drásticamente, generando apenas unos centavos.

No entiendo qué está pasando con la plataforma. ¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?
A mí me ha pasado eso varias veces, es demasiado random. Aumentas el tráfico el doble y te pagan menos o llega menos tráfico aún sabiendo tu que estás enviado más tráfico.

ya te arreglaron el cpm entonces? y el trafico son de sitios de futbol. el primer mes tenia cpm en 1 usd estable, luego me fue bajando hasta que hace unos dias termino todo en 0.00 jajaja
Reportalo con soporte ellos se hacen los locos para robarte el dinero pero no lo diga muy duro aqui que te banean

A mí me ha pasado eso varias veces, es demasiado random. Aumentas el tráfico el doble y te pagan menos o llega menos tráfico aún sabiendo tu que estás enviado más tráfico.
Exactamente me paso lo mismo, cuando tenia menos trafico ganaba mas 🤣 entonces que es el mismo trafico de siempre ahora tengo mas y gano menos

Atrás