jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Menos mal, creía que habia hecho algo grave, xDPara el 13 del presente mes se le vencen 2 infracciones, por lo que lo tendremos por aquí para esos días.
¿No se podría votar para cambiar eso?Si, los dueños del baneo saben cuando se terminará, creo que los demás no pueden.
Carlos, tal vez me equivoque; pero cuando se baneo a Carlikos aun estaba el sistema antiguo :/No se porque dijeron que puede entrar despues de que vencen algunas infracciones.
Las reglas dicen: 40 puntos de infracción = Ban temporal de 30 días
En ningún momento dicen que cuando venzan infracciones regresas ni nada por el estilo, dice que acumulas los puntos y te vas a descansar por 30 días.El usuario fue excluido el día 30 de Abril, sumen 30 día más y listo.
Jhon MV pudo entrar hasta 30 días después.
Carlos, tal vez me equivoque; pero cuando se baneo a Carlikos aun estaba el sistema antiguo :/
Y como tal se debería respetar el sistema antiguo, pero bueno es mi opinión y tu decides, asi que supongo que no servira para nada, xD
3 puntos de infracción = Ban temporal de 45 días
En tal caso perdona, estaba equivocado igual que Lexmax_one; creía que era hasta que se expirase una infracciónA ver, con el sistema antiguo supongo te refieres a las reglas 2.5.
Cito:
Seguro que quieren que respete eso? Pueden leer las reglas, siempre ha sido de esa manera. Preguntenle a solonegocios cuando fue baneado cuantos días paso sin entrar con su usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?