[YTube] Banearon mi cuenta

• Autor Autor EZEQ Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EZEQ Design

EZEQ Design

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Se puede considerar shadowban ya..?

Canal personal que lo tengo +5 años, he intentado subir diferente contenido y poco ha rendido. Quiero volver con contenido de mejor calidad y y apuntando a los +15 minutos.

Sé que lo mejor sería crear un canal nuevo. Escucho opiniones

1734485001106.png

Última edición:
yo creo que el tema esta en que lo ultimos videos que tienes publicados con buenas vistas son del 2018, por lo que yo no diria ban solo diria que youtube no tiene claro que subes porque lo ultimo que sabia fue hace 6 años, entonces desde mi perspectiva para reactivarlo deberias ir poco a poco ir subiendo contenido y hacerte brecha como si fuera un canal nuevo, aunque con algo de ayuda si tus videos que ya tienes estan posicionados y estos le dan vistas de recomendados a los videos nuevos.]

continua subiendo videos y con el tiempo estos deberian posicionar poco a poco

yo creo que el tema esta en que lo ultimos videos que tienes publicados con buenas vistas son del 2018, por lo que yo no diria ban solo diria que youtube no tiene claro que subes porque lo ultimo que sabia fue hace 6 años, entonces desde mi perspectiva para reactivarlo deberias ir poco a poco ir subiendo contenido y hacerte brecha como si fuera un canal nuevo, aunque con algo de ayuda si tus videos que ya tienes estan posicionados y estos le dan vistas de recomendados a los videos nuevos.]

continua subiendo videos y con el tiempo estos deberian posicionar poco a poco
Buena observación! También pensé en esta otra alternativa que me mencionas, mis dudas son:

-Si cambio de contenido drásticamente, de igual forma se posicionarán los vídeos?
-Para ahorrarme éste proceso de reposicionamiento, debería tomar el camino de un canal desde 0 con todo reseteado? (Sinceramente mucho no me interesan los vídeos de mi canal actual)

Desde ya, muchas gracias por tu comentario.

Buena observación! También pensé en esta otra alternativa que me mencionas, mis dudas son:

-Si cambio de contenido drásticamente, de igual forma se posicionarán los vídeos?
-Para ahorrarme éste proceso de reposicionamiento, debería tomar el camino de un canal desde 0 con todo reseteado? (Sinceramente mucho no me interesan los vídeos de mi canal actual)

Desde ya, muchas gracias por tu comentario.
retomar la temática del canal actual es lo ideal, si quieres cambiar la temática te recomiendo comenzar de cero ya que podrías no tener los resultados que esperas en el canal al cambiarle la temática,

Atrás