¿Por qué Bing eliminó mi micronicho?

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Resulta que toda esta semana tuve entre 80 y 100 visitas solo de Bing a un micronicho. Y de repente hoy no tengo ninguna (ayer tuve 30 solamete) busco recién la url en Bing y veo que no aparece...¿qué pasa con este buscador? Les digo que no tiene nada de malo mi micronicho solo tiene 6 posts pero bien trabajado. Por qué me lo eliminó?

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Esas visitas van y bienen siempre me pasa con todos mis sitios... no son permanentes.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esas visitas van y bienen siempre me pasa con todos mis sitios... no son permanentes.

SI, las tuve por casi 1 semana solamente pero que me elimine el blog? voy a investigar más sobre Bing..

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
SI, las tuve por casi 1 semana solamente pero que me elimine el blog? voy a investigar más sobre Bing..

No solo te cambia de pocision a cada rato... un dia estas en la pagina 2, otro dia en la 4 y a terminas luego en la 15.. siempre me pasa..

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
No solo te cambia de pocision a cada rato... un dia estas en la pagina 2, otro dia en la 4 y a terminas luego en la 15.. siempre me pasa..

si a mi me pasaba eso con otros blogs pero como me estaba dando 100 visitas al dia pensé que era algo que iba a continuar! ahora volvi a indexar la url al buscador...

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
A mi hay dias que me llegan mas de 1000 visitas de Bing y otros dias apenas 10. Bailan las posiciones de una forma impresionante.