joaqqox
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Entoces si yo quisiera tener una cuenta porque ya perdí la mía podría comprar una, lo que he notado es que compran diferentes cuentas de diferentes países a que se deberá esa situación? en algún país vale mas, si soy de colombia y compro una de méxico que ventaja tengo? aun no comprendo la estrategia. Gracias de antemano por las respuesta
Para que separas tus cuentas Bro? Porque no tener tus proyectos en una sola?No hay necesidad de comprar cuentas realmente.
Yo tengo 4 cuentas a mi nombre y las hice yo mismo.
El problema, por lo menos en usuarios europeos es que ahora te piden verificar con tu documento de identidad por temas fiscales y, es imposible tener mas de una cuenta.
Pero si las comprase tendría el mismo problema, ya que, debes enviar el documento de identidad de la persona que cobra el dinero, no de la persona que creó la cuenta.
Supongo que fuera de Europa no piden nada y se puede seguir haciendo. Pero, puedes abrir varias cuentas tu mismo con diferentes ips y para asegurar que no te banean simplemente pon diferentes métodos de pago.
Pobres y no dichosos los que no tienen como aprobar su cuenta:CSe compran para generar ganancias. Si tienes ya una cuenta aprobada, no tienes problemas. Quienes las compran son los que no logran aprobar la monetización, les han baneado sus cuentas o quieren tener varias cuentas para diversificar. Ojo que no puedes tener más de una cuenta a tu nombre asi que puedes tener cuentas a nombre de personas de confianza...
Pobres y no dichosos los que no tienen como aprobar su cuenta:C
Bueno, preguntaste porque las compran y te doy algunas explicaciones. No entiendo a que viene decir "pobres" a otros usuarios.
Si, fue en sentido de lástima, no estaría contento ni Agusto con tan poca suerte, pero bien dicen, es mejor tener cuidado y hacer las cosas bienCreo que dijo "Pobres" en sentido de lastima, no "Pobres" en el sentido de denigrar. a lo que yo entendí...
Para que separas tus cuentas Bro? Porque no tener tus proyectos en una sola?
Muy completa tu respuesta agradezco mucho el tiempo y lo considerado para que me hayas respondido muchas gracias!Porque a veces haciendo todo legal han bloqueado los clicks de mi cuenta por alguna penalización en una web y afecta a toda la cuenta.
Hace años que no me ocurre, pero, me ocurrió una vez y por un sitio de apenas 20/30 euros al mes me bloquearon los clicks en mi cuenta donde generaba 3000 euros al mes.
Estuve esperando un mes entero hasta que decidieron quitarme el bloqueo de clicks.
Aunque la mayoria en forobeta tienen varias porque hacen cosas raras y acaban baneados.
En mi caso es todo tráfico de google orgánico pero siempre puede ocurrir algo incluso haciendo todo bien.
Por eso las webs que generan mucho dinero prefiero tenerlas en cuentas separadas y las que dan poco tenerlas todas juntas.
Perdonar mi ignorancia
Si yo quiero vender mi cuenta adsense que tengo que dar mi email de google y contraseña asociado?
Si la vendo la otra persona puede cambiar la titularidad de la cuenta y la fiscalidad o pagos ?
Alguien que me asesore?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?