Por que crees que se pierden las posiciones en Google?

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Para que no piensen mal explique "en Google", pero desde tu punto de vista porque crees que se pierden las posiciones en los buscadores, por ejemplo me paso con un post estuve en los primeros 3 puestos de la pagina principal con un articulo me generaba muchas visitas pero luego bajo hasta el 7, desde tu punto de vista, tu experiencia porque crees que sucede esto, con respecto al SEO no se mucho y por eso hago este tipo de preguntas.

a mi me ha pasado que he visto pronto una noticia o algo con mucho tirón y he posicionado con ello. Cuando el resto se han dado cuenta de que era una búsqueda explotable, han venido "peces más grandes" y me han adelantado. De momento no he bajado por penalizaciones...

hola, es muy simple pierdes posiciones porque un sitio de mayor posicion SEO publica articulos relacionados con los tuyos. estos articulos le ganan en posicion a los tuyos porque el otro blog es mejor visto por google ya que tiene mas backlinks o tiempo.🙂

por capricho de google :distant:
no se, pero siempre veo que llegan blogs excesivamente optimizados en mis tematicas y alcanzan mejores posiciones que yo 😕

Si tu competencia es mejor es normal que te ganen...

Por la competencia claro...

Pueden ser muchos factores:

• Competencia. Las otras páginas adquirieron mas fuerza a los ojos de Google y fueron posicionandose mejor.
  • Fue una posición momentánea. A veces al indexar una página puede aparecer en los primeros lugares y luego de un tiempo baja a su posición "real".
  • Hiciste algo que no le gustó a Google, y comenzaron a bajar tus posiciones. Por lo general cuando esto pasa, es con todas las páginas (keywords).

Porque si, Google puede hacer lo que quiere y algunas de las cosas que hace puede hacerlas aleatoriamente

Atrás