¿Por qué Crowdfireapp no envía mensajes automáticos a nuevos seguidores?

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quisiera preguntarles a los que manejan esta app y que conocen del tema

¿por qué crowdfireapp no da los mensajes automáticos a mis nuevos seguidores? Lo que he visto es que me toca entrar a la cuenta de twitter en cuestion y abrir también crowdifre y esperar un tiempo.

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe?

- - - Actualizado - - -

alguien sabe?

Nadie? 🙁 😕

Parece que no siempre envía ese mensaje.

Parece que no siempre envía ese mensaje.

Las usado? yo tengo un amigo que la usa y me dice que siempre envia el mensaje cada 24 horas, le preugntè y no veo que tenga algo diferente a lo que hace :s

Las usado? yo tengo un amigo que la usa y me dice que siempre envia el mensaje cada 24 horas, le preugntè y no veo que tenga algo diferente a lo que hace :s

Sí la he usado. No todos los que empiezan a seguir la cuenta reciben ese mensaje. Parece que no hace con todos porque le demanda mucho trabajo. 😕

Confirmado que si lo manda automatico 😀

Confirmado que si lo manda automatico 😀

Ajam y como cuentame tu experiencia, si lo que hiciste fue instalar la app y cargar desde alli la cuenta y configurar el mensaje automatico o si lo hiciste desdde el pc?

Ajam y como cuentame tu experiencia, si lo que hiciste fue instalar la app y cargar desde alli la cuenta y configurar el mensaje automatico o si lo hiciste desdde el pc?

Donde quieras que lo hagas Funciona nose si es por tener la cuenta Pro pero los mensajes salen cuando una persona me sigue.

saludos

Donde quieras que lo hagas Funciona nose si es por tener la cuenta Pro pero los mensajes salen cuando una persona me sigue.

saludos

Es decir que pagaste entonces?

- - - Actualizado - - -

Lo que el anterior usuario queria era venderme una cuenta pro jajaja. en fin, alguien entendido en el tema que sepa? he hablado con amigos y hacen exactamente lo mismo que yo pero a ellos si se les envia el dm y a mi en la mayoria de cuentas no se me envia hasta que me loguee en crowdfire y twitter de nuevo NO SE POR QUÉ NO PUEDO HACER QUE CROWDFIRE ENVIE AUTOMATICAMENTE EL DM SIN TENER QUE LOGEARME

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe?????????????????????