Por que decidieron trabajar por Internet.

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marc526

marc526

1
Delta
Redactor
Suscripción a IA
yo lo hice por que en mi país Venezuela,sin importar los títulos que tengas, pregrado, postgrado, los sueldos son muy malos.

x Trabajo, mas que nada. 😱nthego:

para tener independencia y no trabajar para otros, no tener jefe tener mas tiempo a disposicion, ademas que hay mas potencial en internet si te lo propones puedes subir tus ingresos mensuales en cambio en el trabajo es estatico y poco problable.

por que odio madrugar para ir a un lugar a donde no quiero ir, con gente que no me agrada, haciendo ganar dinero a alguien mas, soportando el trafico, ganando una miseria, y mas importante perdiendo una gran cantidad de tiempo en mi limitado tiempo de vida. :encouragement: y ademas por que odio la rutina, me gusta variar y esta libertad solo te la da un ingreso pasivo como lo es el dinero ganado de internet. :encouragement:

Última edición:
Inicie por hobby, luego vi que ganaba mas que el sueldo minimo de mi pais y decidi continuar con esto de manera mas seria.

Para quedarme sin trabajo XD

Mas que trabajo lo veo como algo que me gusta hacer, disfruto mucho de ello y que mejor si este me genera ingresos! ademas ganaria poco si trabajaria en algun lugar.
Sueldos miserables para trabajo arduo, prefiero hacer lo que me gusta!

Me gusta trabajar a tiempo libre (No disponer de un horario)
Me gusta porque diariamente se hace cosas nuevas (asi evitas la rutina)
Me gusta porque en este trabajo puedes escalar y evitar atarte a un (suelddo fijo)
Me gusta porque tambien hay cosas que se pueden automatizas cosa que si quieres te puedes dar un respiro y salir de viaje (aunque en este ultimo aun no viajo xq no hay con quien) xDDDD 🙄🙄🙄

Me soy mi propi jefe

Por plata

Porque a pesar de la carrera que estudio es muy bien remunerada, nunca está de más, aparte es un área muy interesante donde las oportunidades de crecimiento se limitan a tus habilidades en diseño web, posicionamiento.. etc Mi enfoque es más que nada el SEO, me parece fascinante

Última edición:
disculpa pero mi suegro que vive en venezuela gana 20. mil al mes :encouragement: no se que estudiaste tu. el estudio ing petrolera.

Porque me da beneficios extras!

Lo mismo amigo, con el sueldo de venezuela actualmente no sirve para nada 😕

Hola! pues como mi compatriota venezolano inicié en este mundo para generar más ingresos a partir de mis talentos, eso sí, me gusta lo que hago 🙂

Cuando trabajas 8 hrs y pierdes 2 Mas solo en transportarte te preguntas muchas veces a esto me quiero dedicar???. obvio tenia 17/18 años quizas por ahi del 2002

en esa epoca era facilisimo hacer 5000/6000 euros al mes, asi que una cosa llevo a la otra

Por la misma razon que tu, también soy de venezuela, y como esta la cosa aquí, los dollares son oro, y ganar la cantidad que muchos ganan aqui, viviendo en venezuela, me compraría una casa con tan solo 3500 dollares, dinero que muchos hacen en 4 - 5 meses (Ya con paginas que tienen tiempo echas) , que con el sueldo del pais, te tardarias mas de 10 años, sin gastar nada.

Ademas soy joven, y un buen dinero joven no cae mal 😛8: e igualmente que muchos an respondido, no trabajar y ser tu propio jefe, creo que es la mejor parte de este negocio

Saludos a todos mis paisanos de venezuela :encouragement:🙂

- - - Actualizado - - -

disculpa pero mi suegro que vive en venezuela gana 20. mil al mes :encouragement: no se que estudiaste tu. el estudio ing petrolera.

20mil al mes

1) Seguro que el tiene su trabajo ya de años, nosotros los jóvenes, que seremos futuros ing, ya este tipo de trabajo, no lo podremos encontrar (A menos que tengas amigos ya en la industria)

2) 20mil?, Es lo que gana mi suegro también y creo que un poco mas, pero tiene que mantener a sus 4 hijos, y apenas le rinde, ademas que cada día se vuelve menos esos 20mil con esta economia. Saludos:encouragement:

gracias al internet pago la universidad. :encouragement:

por que me gusta todo relacionado con internet :greedy_dollars::greedy_dollars:

Me gusta lo que tenga relación con internet como programación, pero lo que mas me empujó a esto fue un problema que tengo que me condiciona para salir y eso, y tenia una pagina de facebook, supe que se podían vender, la vendí y me pasaron este foro. Ahora me gusto mucho mas esto de negocios online 🙂

No tenía nada qué hacer... y me gustó.

Atrás