Por la misma razon que tu, también soy de venezuela, y como esta la cosa aquí, los dollares son oro, y ganar la cantidad que muchos ganan aqui, viviendo en venezuela, me compraría una casa con tan solo 3500 dollares, dinero que muchos hacen en 4 - 5 meses (Ya con paginas que tienen tiempo echas) , que con el sueldo del pais, te tardarias mas de 10 años, sin gastar nada.
Ademas soy joven, y un buen dinero joven no cae mal
😛8: e igualmente que muchos an respondido, no trabajar y ser tu propio jefe, creo que es la mejor parte de este negocio
Saludos a todos mis paisanos de venezuela :encouragement:
🙂
- - - Actualizado - - -
disculpa pero mi suegro que vive en venezuela gana 20. mil al mes :encouragement: no se que estudiaste tu. el estudio ing petrolera.
20mil al mes
1) Seguro que el tiene su trabajo ya de años, nosotros los jóvenes, que seremos futuros ing, ya este tipo de trabajo, no lo podremos encontrar (A menos que tengas amigos ya en la industria)
2) 20mil?, Es lo que gana mi suegro también y creo que un poco mas, pero tiene que mantener a sus 4 hijos, y apenas le rinde, ademas que cada día se vuelve menos esos 20mil con esta economia. Saludos:encouragement: