¿Por qué dejé de ver Anuncios de Hotwords en mis blogs?

• Autor Autor rod1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rod1

rod1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tema lo abro para hacer una pequeña investigación.
Desde hace unas 3 semanas, los anuncios de Hotwords que tengo en mis blogs, y también los que tienen algunos colegas, dejaron de aparecer, es decir que no muestran las palabras subrayadas, ni en la home ni dentro de los artículos. Según parece el personal de Horwords me a mostrado capturas de imagen en donde a ellos si les parecen dichos anuncios, pero tal parece que el personal de soporte de Hotwords no se ubica en México. por lo que puede suceder un bloqueo ya sea por la ISP o por las IPs del País.

En mi caso soy de Guadalajara México, y utilizo el ISP de Megacable.

Les pido que quienes tengan un problema similar, escriban en este mismo tema de que lugar son (País) y que ISP utilizan.
Al llevar acabo esta investigación, se puede investigar si la causa es la ISP o si es un bloqueo de IPs por País. El tema puede servirle como referencia al personal del soporte tecnico de Hotwords

Última edición:
A mi me pasa lo mismo hace aproximadamente 30 dias, aveces aparecen anuncios y aveces no... Mis ingresos han bajado 80% :grumpy:

Estan bien escondidos quisas lo ven desde otro país ayer x ejemplo hice 6 dolares :welcoming:

ojo cuando entro a mi web nunca lo veo están bien escondidos los condenados :witless:

Ojo, al decir que dejaron de aparecer, no quiere decir que sea de manera general, puede ser que solo a nosotros o a todo el País de donde somos. Obviamente, yo personalmente ya verifique si aparecen los anuncios desde distintos domicilios. y El resultado a sido el mismo, y no es que se escondan, es que literalmente dejaron de aparecer, ya los e buscado por cientos de artículos dentro de los blogs. Si a partir de Diciembre notaron que la cantidad de impresión de anuncios bajo mas que nunca, la causa puede ser que les haya sucedido lo mismo, y sus anuncios hayan dejado de aparecer a todos los que viven en una ciudad o país, que puede ser de donde son ustedes, o simplemente es por culpa de la ISP. Por eso lo de pedirles que por favor escriban de que lugar son y cual es su ISP (Proveedor de servicios de Internet)

Última edición:
a mi no me muestra las palabras subrayadas en mis blogs de blogger pero si muestra otro tipo de publicidad, con los blogs en wordpress funciona bien, soy de Chiapas, Mexico

En otro tema había comentado que me había pasado lo mismo, pero entré desde un iPod con con otra ip y me empezaron a aparecer los anuncios. Quizás Hotwords bloquea la ip del que se registró como publisher para prevenir fraudes. En fin, revisa tus ganancias y ve si la baja se nota demasiado.

Considerando que o no me doy bien a entender o no han leído bien lo que trate de explicar, para disipar dudas publicare 2 capturas de imagen.

La primera fue tomada por un colega que también es miembro de este foro. el también tiene cuenta de Hotwords y es de mi misma ciudad, pero utiliza Telmex Infinitum

La captura de imagen de Megacable la tome yo mismo, 4 minutos después de la que me paso mi colega.

Reitero que ambas capturas son de la misma ciudad, pero de distintas ISP. Y quiero aclarar que la prueba se hizo con todos los navegadores y el resultado fue el mismo (Chrome, Internet Explorer, Firefox, Comodo Dragon, Safari). Ademas se navego por muchas paginas internas del sitio en cuestion.

Última edición:
Suele suceder que X publicidad se mira con un carrier y otro no, a mi me pasa con Yielmanager que con carriers Axtel los miro perfecto pero con Infinitum no se mira el anuncio, es extraño y complejo de resolver ya que no esta en tus manos

ami me pasa lo mismo ya no eo nada en mi pagina web creo que es problema de hotwords pero en fin ya creo que lo quitare por que nisiquiwera me cuenta nada de ingresos si alguien tiene el mismo problema por favor que lo reporte igual, ya nisiqueira me contestan los emalis que les envio preguntando que es o que esta pasando

Atrás