¿Por qué desactivaron los comentarios en ytmonster?

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso,ya no me sale la opción habilitada,¿me pasa solo a mi o a vosotros también?
me parecia lo mas atractivo que tenia el programa este

gracias,aunque no entiendo muy bien lo que pone de porque lo han desabilitado

Que basicamente no saben cuando volverán a estar activos los comentarios y los likes.

Alguien sabe como funciona lo de aumentar suscriptores? Pongo la url de mi canal y no funciona.. Solo me acepta cuando meto un video. Alguna sugerencia

Alguien sabe como funciona lo de aumentar suscriptores? Pongo la url de mi canal y no funciona.. Solo me acepta cuando meto un video. Alguna sugerencia

Tienes que poner un vídeo del canal

No sé ustedes pero ya van 3 dias que mande mil visitas a un video que duran 30 segundos y apenas Youtube ha actualizado como 200 😕

A mi me pasa algo similar, mande unas 300 visitas a dos de mis videos, y puedo ver en el "contador" de visitas por video como este ha incrementado, pero cuando intento ver las graficas mas en detalle, o el numero total de vistas en el contador general del canal no me aparece ese incremento... no entiendo muy bien si esto es normal.
Los comentarios los he probado y si que me aparecen, aun que alguno de ellos mes los detecta como SPAM y he de aprobarlos manualmente

Atrás