¿Por qué desaparecieron los anuncios Adsense de mis blogs?

• Autor Autor juanalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanalberto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta! Antes que todo Felices Fiestas, disfrútenlas y compartan con sus seres queridos.

Ahora si la pregunta: verán, tengo 2 blogs alojados en blogspot. Uno es sobre Cultura General y el otro de temas de Internet (Imágenes, videos, noticias). Pero resulta que hace 2 días noté que todos los anuncios que tenía en mi blog desaparecieron. ¿A qué se deberá? Ya ingrese a mi "panel de control" de Google adsense y no me han notificado nada.

¿Qué puede estar pasando?

Saludos 😉
Alberto.

Editando:

Solamente cambié el Template en un blog, el otro sigue igual desde el momento en el que lo creé.

Última edición:
Pon el link de tus blogs 😕

Cambiaste de template?

Gracias igualmente felices navidades y prospero año nuevo y hablando de los anuncios esto a menudo me sucede con drupal pero cuando configuro un bloque vuelve a meter el codigo de nuevo o puede ser tu tamplate
Hola amigos de ForoBeta! Antes que todo Felices Fiestas, disfrútenlas y compartan con sus seres queridos.

Ahora si la pregunta: verán, tengo 2 blogs alojados en blogspot. Uno es sobre Cultura General y el otro de temas de Internet (Imágenes, videos, noticias). Pero resulta que hace 2 días noté que todos los anuncios que tenía en mi blog desaparecieron. ¿A qué se deberá? Ya ingrese a mi "panel de control" de Google adsense y no me han notificado nada.

¿Qué puede estar pasando?

Saludos 😉
Alberto.

Editando:

Solamente cambié el Template en un blog, el otro sigue igual desde el momento en el que lo creé.

Les dejo mis blogs. Enlace eliminado e Internet

Me pasó lo mismo, los puse nuevamente y todo como si nada 🙂

Pues fíjate que yo no veo mis anuncios 🙁 Pero bueno leyendo un poco me encontré con que si no valido mi cuenta mediante el PIN luego de 4 meses se suspenden los avisos. Ahora me toca como dice Giezzy volver a crear los anuncios 🙂 Les dejo el link en donde encontré la respuesta

Felices Fiestas amigos!

A mi me pasó lo mismo, solo los agregué de nuevo y se solucionó. Saludos.

a mi también me desaparecen....

Atrás