Por qué desapareció de Google???

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola a todos,

Bueno les cuento que estaba trabajando un sitio con este excelente dominio nichonuevo, los primeros días se comenzó a posicionar bien para google.es que es para donde estaba siendo trabajado, pasó de posición 25 a 21, luego a 15, luego a 12 y de pronto desapareció de Google, a día de hoy todavía no se lo que realmente pasó con el sitio, puesto que todo iba bien, lo reviso con site:xxxxx.com y veo las entradas indexadas.

Mi imaginación me dice que desapareció por manejar mucho la keyword "operacion de cataratas" en los artículos, ustedes que opinan? :distant:

Última edición:
No eso no es. La densidad está bien.

Esto es un caso de Google dance.

Borra esto
**** URL BORRADA

Última edición:
Estás en google, no estás en sandbox.

¿No creaste miles de enlaces verdad?

Quiza solo sea google dance, normalmente cuando de pronto desaparece tu KW y luego aparece y así, es por exceso de enlaces... Otra cosa que te recomiendo mucho para tus blogs, no utilices el plugin wp no category base...

Saludos :encouragement:

Estás en google, no estás en sandbox.

¿No creaste miles de enlaces verdad?

A ver...

8 artículos originales todos enlazados entre si en blogs gratuitos (blogger, tumblr, webly, etc)

4 redes sociales creadas, FB, Twitter, G+ y Pinterest

7 PDF/PowerPoints

2 videos, uno en YouTube y otro en Vimeo

Y un servicio comprado en fiverr, este específicamente para el primer nivel de backlinks Smartseos will do social bookmarking submission manually to 200+ sites including top 50 sites for $5, only on fiverr.com

---------- Post agregado en la hora: 04:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:09 ----------

Lo tomaré en cuenta, aunque ya llevo más de un mes desaparecido, aparte de que hay un sitio que aparece ahora en la posición #1 con esas keywords, como si estuviesen trabajándole el SEO o algo así, a veces está y a veces no, lo normal es que aparezcan videos cuando buscas "operacion de cataratas" en el top1 de google.es
Quiza solo sea google dance, normalmente cuando de pronto desaparece tu KW y luego aparece y así, es por exceso de enlaces... Otra cosa que te recomiendo mucho para tus blogs, no utilices el plugin wp no category base...

Saludos :encouragement:

Última edición:
No, no te pueden penalizar por hacer un SEO tan light, es muy raro. Seguramente es un dance porque tu sitio tenia poco tiempo online. A veces a mi se me vuelven locas las posicoines hasta 1 mes y medio o 2 meses luego de crear el sitio que ahi se estabilizan y ya se mueven de a pasos pequeños.

Por otro lado, trata de no comprar backlinks en ningun lado, sino que hacelos vos mismo, y simepre usa blogs satelites, cuantos mas mejor. Es mas trabajo pero da mas fuerza.

Es google dance y literalmente soltaste un nicho 😛

No, no te pueden penalizar por hacer un SEO tan light, es muy raro. Seguramente es un dance porque tu sitio tenia poco tiempo online. A veces a mi se me vuelven locas las posicoines hasta 1 mes y medio o 2 meses luego de crear el sitio que ahi se estabilizan y ya se mueven de a pasos pequeños.

Por otro lado, trata de no comprar backlinks en ningun lado, sino que hacelos vos mismo, y simepre usa blogs satelites, cuantos mas mejor. Es mas trabajo pero da mas fuerza.

Gracias por el comentario, otra cosa que creo me podría haber afectado es que a todos los posts les había colocado la categoría "Uncategorized" y cuando envié el sitemap lo envié con esa categoría 😕

---------- Post agregado en la hora: 04:22 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:21 ----------

Te felicito.
Espero posiciones bien cuando reaparezcas.

Yo también lo espero, gracias. :drunk:

---------- Post agregado en la hora: 04:23 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:22 ----------

Es google dance y literalmente soltaste un nicho 😛

Cómo es eso de que solté un nicho??, te refieres a que dejé de publicar?

Gracias por el comentario, otra cosa que creo me podría haber afectado es que a todos los posts les había colocado la categoría "Uncategorized" y cuando envié el sitemap lo envié con esa categoría

No, eso no afecta porque la categoría no aparece en el URL.

Es google dance y literalmente soltaste un nicho

Tiene razón. Edita los mensajes y borra las URL's

me refiero a que es google dance y borra el link ya muchos le van a echar ojo 😛 y te van a hacer competencia 🙄

me refiero a que es google dance y borra el link ya muchos le van a echar ojo 😛 y te van a hacer competencia 🙄

Tranquilo que yo se por qué puse la URL aquí 🙂

---------- Post agregado en la hora: 04:33 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:31 ----------

Pero por si acaso Enlace eliminado si debería borrar las URL donde me indica lo que debo borrar 😛irate: (Por fa)

Hace días estaba buscando nichos y me encontré con tu nicho de cataratas, y me puse analizar la competencia y ahí reconocí que era tuyo porque hiciste backlinks desde un blog android que tienes, jejeje lo siento yorman te llego al competencia a ese nichazo xD!

Atrás