Por que dicen que kontextua paga bien ?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues lo implemente hace un par de dias y las ganancias son realmente bajas

bpt9.png

Ni siquiera me cuenta la mitad de las impresiones, tengo mas de 13K de visitas y algunas 40K de impresiones por dia
Creo que volvere a usar Infolinks a ver que tal me va esta vez

Adjuntos

• LNk7U.webp
    LNk7U.webp
    3,7 KB · Visitas: 71
Última edición:
Si no me equivoco son impresiones de anuncios, por tanto si tienes 100K visitas al día y se muestran 1000 veces 1 anuncio son 1000 impresiones (de anuncios).
Sale siempre la publicidad?
En algunos casos mios a veces no muestra publicidad.

Pues lo implemente hace un par de dias y las ganancias son realmente bajas

Ver el archivo adjunto 10394

Ni siquiera me cuenta la mitad de las impresiones, tengo mas de 13K de visitas y algunas 40K de impresiones por dia
Creo que volvere a usar Infolinks a ver que tal me va esta vez

no se, yo cuando lo usaba me daba alrededor de 200 impresiones diarias y 100 clicks y me generaba entre 1 a 2 dolares diarios, pero ahora uso HOTWords que es mucho mejor xD

supongo que ira por tematicas como en todo

Por alguna razon no se veia la captura, hay la re-subi

depende de muchos factores, no solo de impresiones. el país de tus visitas, la posicion de los anuncios, etc
yo lo deje de usar un tiempo por que elimine la publicidad de uno de mis sitios pero cuando lo tenía andaba genial :encouragement:

a pues, es que depende mucho de la temática si no siempre se muestra la publicidad será menos impresiones

kontextua me registra 10.000 impresiones en una web de 6.000 visitas, nose porque te tomara tan poco trafico en cuenta, implantalo 3 dias y veras, hay dias que paga bien como hay dias que no se gana casi, todo depende de las conversiones imagino, saludos

Pagaba bien, ya no.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

UHmmm quien dijo ? .. parece que la movida enlaces textuales ya fue 🙁 ... de que pagan, pagan pero poco ... yo trato de no usarlos porque no justifica la carga a mis visitantes.

mmm yo cuando lo usaba tenia al rededor de 30 clicks y generaba como 1.5 dolarres diarios... pero a comparacion de infolinks ganaba 0.01 al mes :S

yo hoy saque infolinks de mi blog lo tengo hace como 4 meses y solo genere 20 dolares la cuestion que si no tenes 50 dolares no lo podes sacar por ende creo que infolinks es mas para webs con mucho trafico yo estoy entre las 300 o 400 visitas diarias y la verdad no me rinde voy a probrar kontextua para ver que tal

Atrás