¿Kontextua paga por clics y por impresiones? – Dudas resueltas

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera saber si kontextua paga por clics y por impresiones? 😕

Y que tanto puede vale un clic o el cpm?

Por experiencia...(me puedo equivocar) Kontextua no es buena empresa, a mi con unos 100 o 150 clicks y miles de impresiones me pagaba 1 usd o menos de 1 usd al día :ambivalence:

Además de eso descubrí que al usarlo mi sitio web se ponía lento, pero tal vez solo eso me paso a mí

Es mejor leer mas comentarios :encouragement:

Umm... lo e usado a modo de prueva y la verdad e generado una buena cantidad que hasta el momento no me lo depositan, no es que sean malo pero demoran en pagar, ademas de que algunos de los codigos tienen demasiados errores!

Umm... lo e usado a modo de prueva y la verdad e generado una buena cantidad que hasta el momento no me lo depositan, no es que sean malo pero demoran en pagar, ademas de que algunos de los codigos tienen demasiados errores!

Cuanto te pagan por clic?
Y cuanto es tu cpm?

Claro si puedes compartirlo

Bueno parece que no me muestran los reportes anteriores, estuve en prueva como 3 meses, cumpli el mes anterior y quite los codigos!
Solo tengo el reporte de las primeras horas de este mes.
reportes.webp
Nota: No llegue a cobrar nunca.
Por lo tanto llegue a una conclucion, no se cobra prefiero trabajar con otras empresas.

Alguna otra opinión?

Si muestran todos los reportes, puedes seleccionar cuales ver, de 7 días el mes pasado de tal fecha a tal fecha, etc. así como cualquier otra empresa.

Y si pagan, solo que usan el net45 ( creo) o net 15, pero a fin de cuentas pagan cada 15 xD
A mi siempre me pagaron, aun que no recomiendo la empresa por las pocas ganancias que tuve con tantas visitas :/

Pagan, pero pagan miserias. Yo probé con páginas tanto en español como en inglés y la mayoría eran clicks de 1 centavo. Cuando con adsense esos clicks gringos son bien pagados.

los pagos son cada 45 dias

Kontextua solo es un complemento. Con muchos clic me pagan muy poco. al mes maximo llego $.15 (solo complemento).

Atrás