¿Kontextua paga más que Infolinks con 45k visitas?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace tiempo uso Infolinks y de verdad es que ha bajado Mucho su Ecpm, saco diario si a mucho 12 dolares con mas de 45.000 visitas, me preguntaba si Kontextua tenga mejores resultados y pague mas con esa cantidad de Trafico ?

En lo personal a mi me va mejor kn Infolinks amigo. Kontextua la utilize hace ya tiempo y no fue tan bien q se diga. Aunq veo a personas q ganan mas kn Kntextua q kn Infolinks

Kontextua los últimos meses va muy mal, solo salen anuncios en ingles o que no tienen nada que ver, con mas de 200,000 impresiones solo saque 8 USD, me puse en contacto con mi manager, me dijeron que lo revisarían y nada, todo sigue igual, ya lo voy a quitar.

Kontextua los últimos meses va muy mal, solo salen anuncios en ingles o que no tienen nada que ver, con mas de 200,000 impresiones solo saque 8 USD, me puse en contacto con mi manager, me dijeron que lo revisarían y nada, todo sigue igual, ya lo voy a quitar.

Gracias por tu informacion 😕

sigan opinando porfavor,me interesa

Con infolinks me fue muy mal, desde que puse kontextua se triplicó lo que ganaba con infolinks...

Estoy pensando en Probar Kontextua empezando Mes de Diciembre a ver que tal Va :encouragement:

Me impresiona que haya gente que aun usa infolinks, por favor, casi cualquier empresa es mejor que esa

a mí me va mejor con kontextua, en infolinks saqué NADA

Me impresiona que haya gente que aun usa infolinks, por favor, casi cualquier empresa es mejor que esa

Estoy esperando Terminar MES para comenzar a implementar Kontextua, ojala me paguen en infolinks al ver que me les Retire :ambivalence:

trabaje hace un tiempo largo con infolinks y kontextua obteniendo ingresos deplorables, se aprovechan demasiado del trafico y pagan miseria, ademas para los lectores es muy molesta la publi

yo buscaría otra forma de monetizarlo...

Las dos pagan miserias, pero prefiero kontextua que a infolinks

Kontextua tiene problemas esta marcando las ganancias solo en cero... no se si ya arreglaron el problema porque ya quite la publicidad de mi web

Atrás