¿Por qué dicen que los peruanos comen palomas?

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Soy de Ecuador pero viví en Perú, visité y viví en comunidades indígenas en las montañas y una vez comí pichón preparado como pollo frito.
Por cierto, amo Perú y no he dicho eso como ofensa
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
woow comen muchos animales, no solo palomas
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja no, no sabia que comian cuyos cuando es una mascota
el cuy fue domesticado en peru antes de cristo para consumo humano x eso en peru es muy popular comer cuy ademas es carne sabrosa y en 1 mes esta listo para comer con las nuevas razas de cuy para carne
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Yo también soy de México y aquí también comen palomas, pero claro, depende de cada persona, por ejemplo, en algunos pueblos pequeños que he visitado si las comen, comen ardillas y otros animales que para los que vivimos en ciudades se nos puede hacer algo extraño, yo he probado esos dos 😂😂😂 y puedo decirte que sabe a pollo :'v, es difícil comparar su sabor a otra carne... Así que me supongo que es algo similar que pasa en Perú.

Lo que si me sorprendió es saber que comen cuyos 😥😥, recuerdo haber visto un vídeo donde pasaban cuyos empalados en un mercado 😅😅😅
Los cuy son amor 🐹
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Los cuy son los conejillos de india verdad?
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Soy mx Hace algunos años atrás tiempo más de 7 escuche una burla entre mis amigos de que uno de ellos le tiraba piedras a las palomas con el fin de cazarlas para alimento, días mas tarde me comunicaron que en pueblos aledaños en realidad si consumían a las palomas como alimento como si de pollo frito se tratara, nunca lo he visto ni comido para verificar la autenticidad de esta información pero ciertamente no solo en Perú se burlan de ellos con respecto a las palomas
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Quizás en alguna parte de este genial país.
Lo que solemos digustar a diario es el pollo, frito, al vapor, a la brasa, la gallina en el famoso caldo de gallina, cuy, pato, pavo, pescado, carne etc..

Cientos de platos exquisitos. Me encanta la cocina peruana.
 

Wuissepi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2021
Mensajes
262
los chilenos dicen eso de nosotros los peruanos para trolearnos ya q los chilenos odian a los peruanos
segun investigue habia migrantes peruanos en santiago la capital de chile q se reunian en la plaza bastantes peruanos y los chilenos bromeaban q los peruanos se comian a las palomas de la plaza de armas de santiago desde q llegaron y en internet los trolls chilenos dicen eso para molestarnos
en peru no se come palomas no venden en el mercado palomas pero algunas personas si comen pichones de palomas cuando estan con anemia la gente q dice eso son de provincia o de pueblos q traen esa costumbre a lima como dije no es popular entre los peruanos
Nosotros no odiamos a los peruanos
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Las palomas siempre han sido un manjar exquisito, lo que pasa que desde que viven en las ciudades y ensucian todo y comen las basuras que hay por todas partes, a las personas nos dan asco... Pero en otra época, cuando se vivía en el campo, solo los ricos tenían palomares y disfrutaban del manjar de las palomas... y si eran palomas pequeñas (pichones) aún más exquisito era el bocado.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Voy de vacaciones a Lima (Perú) en Diciembre con mi pareja
¿Pueden recomendar un buen restaurante de Paloma asada por favor? XDDDD
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
También se comen a las cobayas... 😪
Acá en Argentina no estamos muy lejos, en el campo peores bichos se comen y los porteños comen empanadas de colores en frasco. No se que es peor... 🤣
 

edw9879

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
417
Los chilenos dicen que los peruanos comen palomas, y los peruanos dicen que los chilenos comen perros.
Con esto se arma el bardo en los grupos de FB.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.333
Cuando el hambre aprieta comes hasta las ratas si es necesario
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Soy de México y sin afán de ofender he visto que en Face y otros foros dicen esto. ¿Es como una leyenda urbana o de donde lo sacaron? Solo es curiosidad y repito sin ánimos de ofender. Y si es verdad pues cada quien con su vida.
Según tengo entendido fue porque en un viejo programa de cocina un chef peruano había dicho que la paloma es un manjar y que hay muchas maneras de cocinarla. Pero sí, no hay tribu en la tierra que no se salve de haber comido paloma, los chilenos o mas bien protochilenos se comían las serpientes y todo roedor literalmente... por lo que si se quieren burlar solo les dicen de la patagonia y ya se ponen a llorar
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque las comen
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba